Miembro Publicación popular Donporongo Publicado 17 de Agosto del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 17 de Agosto del 2020 Buenas noches colegas. Acabo de ver a esta chica y me llamo la atención. El tema es que no consigo comentarios. saben algo ? https://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=bo1638&lg=es&pg_back=f 42
Miembro Tomcat099ok Publicado 17 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2020 Hola fijate que hay referencias como Brisa de Arg.xp 1
Miembro Donporongo Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2020 Dice atender por madero en Ezcurra. 6000 la hora 😱 muy linda, pero quiero ver si lo vale ya que es un dineral 2
Miembro testdepaginas Publicado 18 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2020 Hola! Nunca escribí experiencia, empecé a gatear a fin del año pasado y en Febrero fue la última que luego me agarró la pandemia. Pero si van preguntando de quienes estuve, comento. Estuve con ella en Diciembre. Brisa de AXP. Antes atendía en Microcentro, cerca de Galería Pacifico. Tiene un cuerpazo y es muy linda de cara. Lo único malo que tenía era que el depto era viejo y no estaba en muy buen estado (por si importaba eso...). Pero si decís que ahora está en Pto Madero, seguro mejoró eso! Me habló mucho entre los polvos al punto que casi no llego al segundo jaj. Fue muy buena experiencia. Buen PT (elegí CON, me preguntó). En ese momento había sido $5000 (Dic 2019). No entrega la cola. Saludos! 3
Miembro maxirex Publicado 19 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2020 Interesante 🧐 1 Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Publicaciones recomendadas