Miembro suineg.acc Publicado 20 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2020 hace 3 horas, Gato4ever dijo: Noooo q mal!!!! Fuiste y no te atendio? Desde el lunes se muda a recoleta me gustaría considerarla pero no veo link, le agradecería si es posible me facilite el mismo. Saludos!
Guest Publicado 20 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2020 Y tuve que buscar otra y tuve una malísima experiencia que más adelante la publicaré para que no caigan en el mismo error
Miembro 1Pajarito Publicado 20 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2020 Excelente! Sale mensaje.
Miembro 1Pajarito Publicado 21 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2020 Gracias por el contacto, me respondió que está en Cabildo y Bco.Encalada. 🤔 Muy bonita en el wsp
Miembro Gato4ever Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 29 minutos, 1Pajarito dijo: Gracias por el contacto, me respondió que está en Cabildo y Bco.Encalada. 🤔 Muy bonita en el wsp Si, hasta hoy! Lunes arranca en recoleta me habia dicho
Miembro jpm_1978 Publicado 28 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2020 Alguno sabe si ademas de manual se puede hacer algo mas? Gracias!
Miembro 1Pajarito Publicado 28 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2020 Sí, yo pregunté y tiró la clásica: lo charlamos acá. Viejo quise arreglar, mando msj a la mañana y solo tenía libre a las 17 o 19, ya no hay cuarentena... Por Whatsapp es divina.
Miembro escorpius Publicado 29 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2020 https://argentinaxp.com/masajista-alexandra/ Saludos ESC 2
Miembro olmedeando Publicado 31 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2020 Solo manual?
Miembro Vamoaver Publicado 31 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2020 Me pasaría por privado data de contacto? Es que me confunden los links y no sé cuál es.
Miembro Trulala22 Publicado 31 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 3 minutos, Vamoaver dijo: Me pasaría por privado data de contacto? Es que me confunden los links y no sé cuál es. En 29/8/2020 a las 14:08, escorpius dijo: https://argentinaxp.com/masajista-alexandra/ Saludos ESC Ingrese a este link, esta el telefono de ella
Miembro Vamoaver Publicado 31 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2020 Gracias..!!
Miembro Trulala22 Publicado 31 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 7 horas, lgddls dijo: mas facil imposible slds, Lgddls otra?... presione la tecla Ctrl y juntamente mueva el scroll del mouse, agrandara la imagen y podra sacar el celular de la niña Si tiene otra duda de como hacerlo avise 🤣 1
Miembro franhanzel Publicado 3 de Septiembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2020 En 13/8/2020 a las 21:55, Gato4ever dijo: Buenas buenas colegas! https://argentinaxp.com/masajista-alexandra/ Vengo a redactar mi XP con mi masajista favorita Alexandra quien publicaba en ARGXP y ahora no se si volvio a publicar Se mudo a un consultorio en belgrano pero muy cerca de donde estaba antes (cabildo y juramento) Edificio con portero, pregunta a donde vas y cabezazo de "Pase Señor.." Hay muchas xp de esta señorita, no quiero ser repetitivo. Tiene el cuerpo todo marcado del gym, muy fitness y durita. La cuarentena NO la afectó y esta tan fuerte como siempre Al llegar me tomo la temperatura, me rocio con alcohol y me dio para hacer buches Luego en bolas y a la camilla donde te empieza a untar con aceite sin olor. Masajes FUERTES. A ella le gusta hacerte sentir, te pasa codos y rodillas. Te suena la espalda y el cuello. Te elonga y te estira. Salis hecho un papel porque tiene mucha fuerza! Muy buena charma durante los masajes, como si fuera un amigo. Por ahi si tiene un punto en contra es ese, mientras te charla y te masajea no rebalsa sensualidad. Pero lo contrarresta con el cuerpazo que tiene Despues viene el DV aceite al amigo y empieza la manuela. Linda chupada de gomas mientras masajea al muñeco y le acaricio terrible orto (el mejor que vi en mi vida) mientras veo la escena x el espejo. Lechazo, lo limpia con mucha onda Ella es muy prolija e higienica asi que maneja ese standard para todo Ducha bien, toalla limpia y doblada, jabon deshechable y silvando bajito a casa 🙂 TABLITA Regalito: $1500 Barrio/Localidad: Belgrano Calificacion General: Mucha onda, 9 Bucal: es con y tiene gift aparte Besos: No x el covid19 Es Independiente?: Si Reincidencia: Sienpre Por favor me pasas el contacto
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 3 de Septiembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, franhanzel dijo: Por favor me pasas el contacto En el link esta su celular 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas