Miembro Publicación popular Gato4ever Publicado 14 de Agosto del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Buenas buenas colegas! https://argentinaxp.com/masajista-alexandra/ Vengo a redactar mi XP con mi masajista sensual favorita Alexandra quien publicaba en ARGXP y ahora no se si volvio a publicar Se mudo a un consultorio en belgrano pero muy cerca de donde estaba antes (cabildo y juramento) Edificio con portero, pregunta a donde vas y cabezazo de "Pase Señor.." Hay muchas xp de esta señorita, no quiero ser repetitivo. Tiene el cuerpo todo marcado del gym, muy fitness y durita. La cuarentena NO la afectó y esta tan fuerte como siempre Al llegar me tomo la temperatura, me rocio con alcohol y me dio para hacer buches Luego en bolas y a la camilla donde te empieza a untar con aceite sin olor. masajes sensuales FUERTES. A ella le gusta hacerte sentir, te pasa codos y rodillas. Te suena la espalda y el cuello. Te elonga y te estira. Salis hecho un papel porque tiene mucha fuerza! Muy buena charma durante los masajes, como si fuera un amigo. Por ahi si tiene un punto en contra es ese, mientras te charla y te masajea no rebalsa sensualidad. Pero lo contrarresta con el cuerpazo que tiene Despues viene el DV aceite al amigo y empieza la manuela. Linda chupada de gomas mientras masajea al muñeco y le acaricio terrible orto (el mejor que vi en mi vida) mientras veo la escena x el espejo. Lechazo, lo limpia con mucha onda Ella es muy prolija e higienica asi que maneja ese standard para todo Ducha bien, toalla limpia y doblada, jabon deshechable y silvando bajito a casa 🙂 TABLITA Regalito: $1500 Barrio/Localidad: Belgrano Calificacion General: Mucha onda, 9 Bucal: es con y tiene gift aparte Besos: No x el covid19 Es Independiente?: Si Reincidencia: Sienpre 26
Miembro TopGun Publicado 14 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Es una asignatura pendiente para mí... siempre leí buenas XPs de ella pero nunca pude coordinar agenda por mis horarios complicados...
Miembro danielperez Publicado 14 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Gracias por la Info. A ella nunca la enganche, a la que enganche era a su compañera una veterana que compartía gabinete. vamos a ver ahora si tengo suerte
Miembro FrankSin Publicado 14 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Notición...!... Ahora sí...!... me alegraste el viernes... Gracias...! ...
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Alguien seria tan amable en pasarme por privado el celular de Alexandra por privado? Gracias
Miembro Pablo_G Publicado 14 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Buena experencia, pero estas publicando una XP de una chica que actualmente no publica.... lo cual iria contra las reglas del foro
Miembro Frehley69 Publicado 14 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Decenas de veces le escribi para reservar un turno y nunca conseguia uno libre... Ahora capaz que hay menos gateros dando vueltas consigo uno. gracias por la data y xp
Miembro Gato4ever Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 nop! Escribime y te paso el contacto
Miembro Gato4ever Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Pablo_G dijo: Buena experencia, pero estas publicando una XP de una chica que actualmente no publica.... lo cual iria contra las reglas del foro Tenes razon. Publicaba en AXP pero no volvio a hacerlo por ahora Antes no podia publicar en el club, ahora tengo acceso. Deberia ir alli esta experiencia
Miembro Pablo_G Publicado 14 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Gato4ever dijo: Tenes razon. Publicaba en AXP pero no volvio a hacerlo por ahora Antes no podia publicar en el club, ahora tengo acceso. Deberia ir alli esta experiencia Sep, mas que nada para que no te la bajen, calculo que la pueden mover.
Guest Publicado 17 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2020 En 14/8/2020 a las 13:12, Gato4ever dijo: nop! Escribime y te paso el contacto Pase amigo el contacto
Miembro Gato4ever Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2020 hace 18 minutos, James Wood dijo: Que buena experiencia estimado! Si es la srta que sale en el link agendada! No es la del link! Escribime y te paso el ctc
Miembro martincho19831983 Publicado 18 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2020 buenas! podra enviar el contacto de la ninia por favor?
Guest Publicado 19 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2020 Yo tenía turno y me dejó súper plantado
Miembro Gato4ever Publicado 19 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2020 hace 26 minutos, Jhonnyp dijo: Yo tenía turno y me dejó súper plantado Noooo q mal!!!! Fuiste y no te atendio? Desde el lunes se muda a recoleta
Publicaciones recomendadas