Miembro alberich1977 Publicado 13 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2020 Buenas La tana de ig está haciendo encuentros. Me paso 30k Mi bolsillo no llega a eso. Pero si a alguno le interesa. https://instagram.com/cobrizafire?igshid=28lau7tr1ebg 4
Miembro Tomcat099ok Publicado 13 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2020 Es la que me había pasado 12.500 antes de la pandemia....lindo ajuste...hay que ver si el servicio lo vale.... 2
Miembro TopGun Publicado 14 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Creo que hace un tiempo estaba como @daianaitaly en Insta. O como @babyitaly. No recuerdo haber visto experiencias de colegas con ella 1
Miembro streptogus Publicado 14 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Una chica de Insta me dijo que cobran caro porque nos les hace falta laburar, con venta de videos, fotos y webcam les alcanza y tiran esos números para ver quien pica... 6
Guest Publicado 14 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, streptogus dijo: Una chica de Insta me dijo que cobran caro porque nos les hace falta laburar, con venta de videos, fotos y webcam les alcanza y tiran esos números para ver quien pica... Así es, ven una persona por semana. Y el resto lo facturan con contenido.
Miembro CHRONOS Publicado 15 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 4 horas, Amón-Ra dijo: Así es, ven una persona por semana. Y el resto lo facturan con contenido. Hay casos peores... BELLE DELPHINE 1 "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Guest Publicado 15 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 11 minutos, CHRONOS dijo: Hay casos peores... BELLE DELPHINE WOW! No la tenia.
Miembro LIT Publicado 26 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2020 En 14/8/2020 a las 20:27, streptogus dijo: Una chica de Insta me dijo que cobran caro porque nos les hace falta laburar, con venta de videos, fotos y webcam les alcanza y tiran esos números para ver quien pica... Es cierto, a lo que facturan con la venta de packs sumale los clientes fijos antiguos que tienen, por eso es interesante conocerlas y en algunos casos acceder, después con la continuidad vas arreglando un precio
Guest Publicado 26 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2020 Gente acá me dicen por la cuca que la venta de pack webcam y demás ternas es una pantalla que la facturan trabajando y cobrando.
Publicaciones recomendadas