Miembro jmfiesta Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Muchachos Se Acuerdan De Celina De masajes sensuales,es Imposible Comunicarse Con Ella,pero Yo Pude,je Je Je,la Llame Como 20 Veces Y Nada,pero Se Me Prendio La Lamparita,pense Y Si Le Mando Un Mensje De Texto,mande 1 Y Nada,mande El 2,y Por Fin Me Pude Contactar,ojo Yo Le Menti,le Dije Que Ya Era Cliente,pero Cuando Le Pedi La Direccion Se Avivo,y Yo Le Dije Que Era Muy Despistado,que A Veces No Me Acuerdo Ni Donde Vivo,y Safe,me Dio Turno Para Las 4 De La Tarde El Sabado,ella Atiende En El Mismo Lugar Que Antes,segun Lei Algunos Mensajes Respecto A Ella,esta En Av Corrientes Al 1600,el Lugar Muy Acojedor,camilla,una 2 Plazas Al Lado,bano Chico,muy Buenas Tetas,muy Buenos Masajes,muy Buen Pete Sin Hasta El Final,y A Cabalgar,la Verdad Que La Pase Muy Bien,la Mina Tiene Muy Buena Onda,el Puntaje Que Le Pongo Es 8 Puntos,el Gift,100 Sopes,no Relojea Para Nada,yo Me Quede 1 Hora Y Media,todo Barbaro,yo Voy A Ir 1 Vez X Semana,me Encanto,una Sola Perlita,tiene Un Poco De Panza,pero Las Tetas Disimulan Todo,yo La Encontre En Platynum El Otro Dia Me Llego Como Novedad En Masajes,ojo Como Luciana, Disculpen No Se Pegar El Link,les Mando Un Abrazo A Todos, Jm POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. SIENDO USUARIO DEL 2005 DEBERIAS TENER LAS REGLAS EN CLARO. CIERRO. NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Re: Se Acuerdan De Celina De masajes sensuales,je Jejeje Uy son unos grosos! espectacular data. La tenía re pendiente a esta mina y también era de los que nunca pudo comunicarse. Gracias por el aporte. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas