Miembro Nesti88 Publicado 12 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 Buenas Nesti por acá. 32 años. Gatero de corazón. Espero nutrirme de experiencias y contactos de mininas por acá. Aportaré todo lo que tenga en experiencias y contactos. Saludos 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 5 de Agosto del 2021 Administrador Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DonJuan007 Publicado 5 de Agosto del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 Buenas colegas! Como andan? Me presento soy DonJuan007 y espero contribuir a este club maravillo para poder disfrutar de las maravillas de este mundo gaterin! Así mismo le doy las gracias al moderador por darme una mano para poder ingresar después de tantos intentos! 💪 👍 Les deceo un excelente día lleno de expes maravillosas. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomcat099ok Publicado 5 de Agosto del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 1 hora, DonJuan007 dijo: Buenas colegas! Como andan? Me presento soy DonJuan007 y espero contribuir a este club maravillo para poder disfrutar de las maravillas de este mundo gaterin! Así mismo le doy las gracias al moderador por darme una mano para poder ingresar después de tantos intentos! 💪 👍 Les deceo un excelente día lleno de expes maravillosas. Bienvenido DonJuan007, un abrazo. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 6 de Agosto del 2021 Administrador Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 13 horas, DonJuan007 dijo: Buenas colegas! Como andan? Me presento soy DonJuan007 y espero contribuir a este club maravillo para poder disfrutar de las maravillas de este mundo gaterin! Así mismo le doy las gracias al moderador por darme una mano para poder ingresar después de tantos intentos! 💪 👍 Les deceo un excelente día lleno de expes maravillosas. Bienvenido! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas