Miembro Publicación popular GordonF Publicado 7 de Agosto del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 No encontré experiencias de esta señorita, por lo que decidí tirarme a la pileta a ver que encontraba. Por si les interesa saber el final antes: No lo encontré. Romina está en el barrio de San Cristobal, es una zona tranquila. Esta frente a un hospital. En las fotos se ve muy bonita y lo es en persona, me recibe, paso al baño y me acuesto en el "tatami", el colchón mas incomodo en el que me haya acostado. Me quito todo y empiezan los masajes sensuales y fue un despliegue de crema por todo el cuerpo, me sentí una tostada cuando le ponen casancrem. La hora se hizo eterna y el RM fue algo doloroso pero puse lo mejor de mi y acabé. Le pagué y me fui. Muy breve como verán, no hay nada para rescatar. Es una pena porque ella es linda, pero el servicio es muy malo. El precio fue de 1500 en concepto de baño de crema y RM. Desconozco si hay algo mas allá del RM porque ni lo quise saber. Dejo link debajo porque me está borrando la experiencia. Link: ArgentinaMasajes.com.ar | ROMINA WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR 290 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 8 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 Esta buena? Se saco algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GordonF Publicado 8 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Villanova dijo: Muy linda esta chica por lo que se ve en las fotos; lástima el lugar. No entendí lo del RM "doloroso". ¿Se puso en bolas la niña? ¿Ofrece otras opciones? Saludos. No sabía hacer una paja, la tuve que parar dos veces porque me estaba exprimiendo el muñeco. No se puso en bolas y no le pregunté si ofrecía otras opciones. Deje que haga lo suyo y no pregunté nada, a ver si terminaba pagando mas plata por nada. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro danielperez Publicado 11 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 Gracias por la info. Tachada para un futuro sin cuarentena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro suineg.acc Publicado 11 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 Gracias por compartir colega y espero que vengan buenas exp futuras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pablo_G Publicado 12 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2020 Que lastima, se la veía con potencial. Me iba a quejar de que me queda a contra mano, pero mejor, asi no tiro plata. Mejor suerte para la proxima, gracias por el piletazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro o_lbd Publicado 13 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Siempre mire de reojo pero.me imaginaba, antes tenía una compañera mismas características, misma experiencia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 14 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Pero no creo no sepa pasear. Si las minas viven de eso. Supongo no le puso ganas. Yo siempre le tiro unos mangos a la pila de turno para que le ponga onda. Sin onda todo es un desastre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas