Miembro Publicación popular estaban Publicado 2 de Agosto del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Nombre artístico: Micaela Link: ArgentinaMasajes.com.ar | MICAELA WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Edad real o aparente: 22 Usa fotos reales y actuales?: si Coordenadas del lugar del encuentro: fue hace unos meses cuando atendía en Tucuman por microcentro Barrio/localidad: microcentro Tarifa/tiempo: 2500 Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro): es muy linda se que lo de linda es relativo pero me parece mas linda en persona que en fotos es delgada y con un lindo cuerpo es muy buena con el trato los masajes sensuales son ok fue hasta q me pidió que me de la vuelta q le dije q si hay un trato adicional y se quito toda la ropa el relax fue muy bueno así q es alguien con quien regresaría a probar algo mas q el relax Valoración final: 8/10 267 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maximo5025 Publicado 3 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Por lo que entendí fue $2500 por el masaje con relax manual en bolas, verdad? Aclareme eso si puede amigo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 8 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 Medio truco parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro estaban Publicado 8 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 recién veo los mensajes la verdad que a mi me gustan flaquitas y si es luz de masajes sensuales premian tiene un lomo lindo pero delgadito y creo q es individual cada experiencia en si la note un poco fría pero con un toque de buena onda mejoro todo y para mi un buen servicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro janune26 Publicado 12 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2020 En 2/8/2020 a las 2:18, estaban dijo: Nombre artístico: Micaela Link: ArgentinaMasajes.com.ar | MICAELA WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Edad real o aparente: 22 Usa fotos reales y actuales?: si Coordenadas del lugar del encuentro: fue hace unos meses cuando atendía en Tucuman por Microcentro Barrio/localidad: Microcentro Tarifa/tiempo: 2500 Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro): es muy linda se que lo de linda es relativo pero me parece mas linda en persona que en fotos es delgada y con un lindo cuerpo es muy buena con el trato los Masajes son ok fue hasta q me pidió que me de la vuelta q le dije q si hay un trato adicional y se quito toda la ropa el relax fue muy bueno así q es alguien con quien regresaría a probar algo mas q el relax Valoración final: 8/10 Muy raro querido amigo o amiga! Ingreso al foro el 1/8 y el 2/8 ya estas escribiendo medio promocion! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro janune26 Publicado 12 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 4 horas, GatiManía dijo: Parece que nadie cree que esto no sea un cuento Cómo nos subestiman algunas mujeres... A las pruebas me remito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas