Miembro Publicación popular eljapo Publicado 1 de Agosto del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 1 de Agosto del 2020 Buenas gatienzos encuarentenados, como andan? LINK MASAJISTA Coordino por whatsapp al toque, se mudo de Palermo a Belgrano (montañeses entre juramento y mdza). Llego y baja a abrir. Fisicamente es la de las fotos, 1,60 maximo de estatura. Me pide que deje toda la ropa en una silla de la entrada y que me lave las manos, aprovecho a un aseo rapido y adentro... Ella ya estaba solo en bombacha cuando sali, tetitas bien medio caidas y culo medio caido tbien. Nada que no se resuelva con un poco de trabajo.. No era Yoko Ono tampoco!! No hay camilla, cama de 2 plazas... Apenas la vi pense "Cero Masajes".. Y estuvo acertado, una pasaceite mas del rubro, aunque acierta algunos lugares logicos de contracturas. Nada que resaltar. 20 minutos de masajes sensuales, mientras le sonaba el celular, pedia disculpas porq tenia q atender un tema de un arreglo, etc, etc. Viene de DV, le manda aceite como para fritar al amigo y le empiezo a mandar mano en la chuchi que se sentia con algo de pelos, no era el amazonas pero pelos habia. Se acuesta boca arriba, la pajeo un rato, se nota por la humedad que lo disfruta. Me toca a mi boca arriba, pido pt muy bueno, salivoso, chupa tronco (hace sin nose si HF). Intercala manual + pt y le acabo en la mano. Me pasa servilletas, pido ducha y me alcanza un toallon limpio. Toallon que huele a jabon de ropa pero atentos a los cuidadosos que me quedaron varios pelos largos rubios de ella cuando me iba secando. Abono y a casa. Nombre artístico: Soledad Link: Mas arriba Edad real o aparente: +30 Usa fotos reales y actuales?: Si Coordenadas del lugar del encuentro: Belgrano Barrio/localidad: Belgrano Tarifa/tiempo: $1300 hora + RM / $1700 hora mas participacion Reincidencia: NO Me deje llevar por el precio, calentura y la ubicacion que me queda a mano. 253
Miembro ppolli Publicado 4 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2020 1700 con garchin incluido?
Miembro eljapo Publicado 7 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2020 En 4/8/2020 a las 18:34, ppolli dijo: 1700 con garchin incluido? Si
Miembro marcelofornicando Publicado 8 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2020 Gracias x su relato. Me gusta soledad y me parece bien la tarifa. La agendo para cuando pase la cuarentena y pueda ir a CABA.-
Publicaciones recomendadas