Miembro verduleroboliviano Publicado 31 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola amigos: Alguien tiene data de esta hembra ?????
Miembro verduleroboliviano Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: Alex de platy Perdon. Me olvide el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alex/Alex1.jpg
Miembro Stick Publicado 31 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: Alex de platy Hola, como veran soy nuevo y respondi esto en otro aviso asique voy de nuevo. A ella la conozco como hace 7 años. masajea con crema caliente, es siempre bien dispuesta.- Yo la paso siempre de 10 cuando voy, tiene el gabinete por av. de mayo.
Miembro Domino Publicado 31 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: Alex de platy publica en otras... y esta cambiada. http://www.masajistasya.com/imagenes/MARTINA-SENSUAL/1.jpg
Invitado viejopendejazo Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: Alex de platy Te parece que esta cambiada ?....que lo pario
Invitado Jimi Conway Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: Alex de platy para mi es un desastre y encima esta excedida de postres. no te guies por las fotos que esta rubia por que asi ahora no esta salu2
Miembro clapton22 Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: Alex de platy Antes publicaba como Leblon, recuerdo haber leído xp regulares y malas. Saludos
Miembro aleequis67 Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: Alex de platy pesa 20 kilos más que en las fotos
Invitado Leonino Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: Alex de platy Que raro que el cumpa Stick no haya dicho nada del sobrepeso.......será porque es nuevo???? :-\"
Miembro Stick Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: Alex de platy Perdon amigos, lo que pasa es que a mi me gustan las rellenitas, jajaja. Igual desde que la conozco siempre esta con altibajos, hay veces que deslumbra y otras que queres escaparte. Pero yo siempre tuve xp muy buenas.
Miembro Man Testosterona Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: Alex de platy Ahhhh...bueno.....menos mal que lo aclaró cumpa Stick....no sea cosa que a alguien se le ocurra pensar que usted es medio amnesico..... Salutti y buenos polvos...!!!!
Publicaciones recomendadas