Miembro Publicación popular Gato4ever Publicado 28 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 28 de Julio del 2020 Buenas!! Hay data de esta señorita? Buena foto de whatss Nicole – Masajistas Premium MASAJISTASPREMIUM.COM Nicole 107
Miembro Maximo5025 Publicado 28 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2020 Buenas! La visite el año pasado por belgrano, ya a esta altura no se si sirve de referencia igualmente pero comparto por las dudas. Es importada del Brasil, esta tan buena como en las fotos o quizas melhor. De masajes sensuales poco y nada pero es buena onda e intenta por lo menos, y a la hora de los bifes me paso un arancel por la participacion que no tenia relacion con el precio de masaje + RM pero bueno cada uno le pone el precio a su laburo. El RM realmente estuvo bastante bien, dedicado y con su hermoso (para mi por lo menos) culo pegado a mi cara. En su momento fue Masaje + RM a $1500. Por la participacion me pidio (si no me falla la memoria) $4000 aparte, lo cual me desanimó un poco a tomar la decision. Dude por que así de buena esta, pero me parecio excesivo. Hace poco la mensajee y el Masaje + RM esta en $2500 ahora, asi que imaginese cuanto puede estar el resto. Cualquier cosa consulte si me falto algo.
Miembro Gato4ever Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2020 Muchas gracias a los 2 x las referencias ANOTADA
Publicaciones recomendadas