Miembro the_ghost29 Publicado 27 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2020 Hola! Alguno tendría el teléfono de Luna Love, de Caballito?? Antes compartía dpto en José María Moreno y después pasó sola a un dpto en la calle Aranguren. Yo realmente la pasé muy bien, relación precio calidad. Extravié el teléfono. Desde ya, muchas gracias!! 1
Guest Publicado 27 de Julio del 2020 Reportar Publicado 27 de Julio del 2020 hace 39 minutos, the_ghost29 dijo: Hola! Alguno tendría el teléfono de Luna Love, de Caballito?? Antes compartía dpto en José María Moreno y después pasó sola a un dpto en la calle Aranguren. Yo realmente la pasé muy bien, relación precio calidad. Extravié el teléfono. Desde ya, muchas gracias!! Hola cómo andas? El número que tengo está desactivado. Terminado en 3320.
Miembro elloco77 Publicado 27 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2020 Yo también fui en aranguren. Muy buena onda estaba sola. Yo la contacté por la página de las 3 k. No se si seguirá publicando 1
Publicaciones recomendadas