Invitado anton_ego Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: Experiencia con Annef/Lucianna de Platynum Madre de Dios terminator, quien es la ninfa que alumbra su firma? si soy tan vago como para pedirle precisiones por mensaje privado me dara el gusto mi estimado? Y a usted don flanders le doy la razon, yo me equivoque al no confiar en las precisiones del foro.
Miembro edugal57 Publicado 15 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Experiencia con Annef/Lucianna de Platynum Anton....increible prosa , mis reverencias......que forma de expresasrse..... Muchachos.... cosi2007 es bastante facil darse cuenta que es una niña defendiendose de un comentario no tan bueno....¿se entiende????
Invitado anton_ego Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: Experiencia con Annef/Lucianna de Platynum Podria ser una mujer defendiendo lo indefendible, pero sigue siendo un forista y hay que respetarlo como tal, tanto a el como a su opinion. Es ahora mi deseo que se clausure esta experiencia ya que considero que nadie mas tiene nada por aportar. Gracias a todos, Anton.-
Invitado ramoncho Publicado 21 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Experiencia con Annef/Lucianna de Platynum Jajajajajajaja q buen relato!!! Felicitaciones por su oratoria y mejor suerte para la proxima!!!
Miembro _Patan_ Publicado 21 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Experiencia con Annef/Lucianna de Platynum Don Ego. Cada vez que leo un post suyo me siento mejor persona. Gracias por tantas palabras tan bonitas y, lógicamente, por su XP. Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?
Invitado anton_ego Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Experiencia con Annef/Lucianna de Platynum Don Ego. Cada vez que leo un post suyo me siento mejor persona. Gracias por tantas palabras tan bonitas y, lógicamente, por su XP. No exagere mi estimado, gracias por los elogios, muchas Anton
Miembro elmortaraz Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Experiencia con Annef/Lucianna de Platynum Hace mucho que no leo una XP tan bien relatada y graciosa. Con ese touch de ironía que me encanta. Mis felicitaciones por el relato, mis condolencias por la XP... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado look_sadico Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Respuesta: Experiencia con Annef/Lucianna de Platynum garron por la xp compa me copo tu forma de escribir
Invitado donmaceredo Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Experiencia con Annef/Lucianna de Platynum Muy buena prosa, una lastima la xp mala! suerte para la proxima! Hola estimado: Este post es de marzo del año pasado, y en el mismo no se aporta nada nuevo. Por favor no refloten temas tan viejos. Cierro. Terminator.
Publicaciones recomendadas