Miembro Publicación popular Ferborhy Publicado 21 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 21 de Julio del 2020 Estimados, ¿alguno tiene data de esta señorita? Adicionales? Onda? Seguridad y discreción? Gracias y saludos! ArgentinaMasajes.com.ar | YESICA WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR 168
Miembro Pablo_G Publicado 21 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2020 No, pero por la direccion que dice parece almagro, me interesa!
Miembro Pablo_G Publicado 22 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2020 hace 10 horas, Tentros dijo: Dice barrio norte la publi.. tienen un insta Masajes palermo creo (no map jejeje) donde hay mas pics d la nami.. Pinta linda nami.. nunca vi una xp o referencia d ella ni sus compañeras. En AM dice Cordoba 3300
Miembro Trulala22 Publicado 22 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2020 Si mal no recuerdo, hace unos meses atras lei una experiencia por aqui sobre ella. No he podido encontrarla, pero decian que con paciencia y saliva, le daba para adelante al completo. masajes sensuales, contaban, no eran malos. 1
Miembro Ferborhy Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2020 Tampoco estoy pudiendo encontrar las xps publicadas. Publica en Masajistas Sensuales Premium como Laura. Si alguno puede aportar, le agradecería.
Miembro suineg.acc Publicado 25 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2020 Interesante, no la había visto a la niña
Miembro PussinBoots Publicado 12 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2020 Si mal no recuerdo, las xp decian que la mina es muy linda pero que no se podian hacer adicionales, solo relax manual y con ropa. Si recalcaban que la mina esta bastante buena. Espero haber sido de ayuda. 1 "De todos los amores falsos, el más sincero es el de las putas"
Miembro Publicación popular mypatreon Publicado 20 de Agosto del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 20 de Agosto del 2020 También pregunté por ella en otro post (perdón que no vi este). Lo que me escribió por Whatsapp fue: Quote Te comento soy Masajista Profesional realizo diversas tecnicas descontracturante, relajantes,sensitivas con un relajante. 1hora en camilla $2000 y media hora $1500 localizado. Tatami $200más. Tántrico Nuruarancel de $3000 sobre tatami. Ducha,ambiente climatizado dpto particular. Horarios de lunes a Domingos y feriados de 14 a 21hs. Acepto Mercadopago,tarjetas de crédito o débito con un 15% de recargo. Las reservas se pactan en el mismo día con 1hora de anticipación,una vez confirmado el turno te envío la ubicación exacta y condiciones para el turno.Se realiza medidas de protocolo sobre el covid-19,uso de tapabocas obligatorio durante la sesión. Estoy en la zona del alto Palermo. 9
Miembro DC2006 Publicado 28 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2020 Que es táctico nuru? Tres luces. Es ponerla.?
Miembro Daywalker Publicado 28 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 15 horas, DC2006 dijo: Que es táctico nuru? Tres luces. Es ponerla.? Masaje tántrico sería masaje con el cuerpo, la presión se hace con el propio cuerpo en vez de usar las manos. En oriente, el sexo tántrico tiene relación con estimular para liberar energía sexual pero sin acabar. Allá es un tema filosófico, acá se le da un sentido comercial para ofrecer un masaje más sensual. Saludos.
Miembro muypas Publicado 1 de Septiembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Buenas, estuve hace unos días con la citada niña...les digo un fiasco total...demasiado flaca, no se sacó el barbijo, los masajes sensuales los hizo con guantes...horrible, 0 sensualidad. Abone $2.200 por masajes en Tatami. No puedo hacer tablita porque solo vi sus ojos... El baño apenas aceptable... Por supuesto no volveré Saludos! 1
Miembro aleequis67 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2020 el motor de busqueda del site lo sacaron?? no lo encuentro
Publicaciones recomendadas