Miembro totito Publicado 30 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 Gente, me encanta esta vete, pero no tengo muchas ganas de ensartarme. Alguno tiene data de ella?? Se llama Mora y publica en Altosex. http://www.altoserver2.com.ar/altosite/altos01/3442/book0.htm Saludos a todos!!! Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro fisuracongatos Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: Consulta: Data sobre Mora de Altosex La llame ya que me atrajeron las fotos de rubia vete tetona putona.. ja ja!!! y me pasaron $100.- completito, esta en Paranà y Av.Cordoba, imagino que es un PV. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro DE_TODO Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: Consulta: Data sobre Mora de Altosex que hermosisima madura muy linda ademas 50 añitos lo valeeeeeeeeeee. dice hacer fantasias y servicios especiales, wwwwoooowwwww habra que conocerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pasen data si alguno ya la probóooooooooooo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Publicaciones recomendadas