Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marzo 08

Valorar esta discusión

pachi01

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Hola a todos el viernes pasado decidi pasar por este hermoso lugar despues de como 2 meses que ni frecuentaba. Como decia en el foro que habia caido bastante, decidi comprobarlo por mi mismo.

Llegue a las 2 am aprox. en el lugar habia 15-20 chicas aprox. y bastante olor a huevo. El ambiente era de jubilo, muchas risas, mucha musica, hasta pasaron la marcha peronista y el himno nacional. Del nivel que se puede decir, es verdad bajo un poco, se podian rescatar 4 chicas bastantes lindas (por arriba del promedio), el resto normal. Yo despues de liquidarme un par de cervezas (15 c/u), reincidi con una mina que conzoco de ahi. La xp fue buena. Lo que note es que si llegaba tipo 4, donde ya habian arrancado a las potables, la verdad podria haber dicho que el nivel bajo mucho. Igual varias chicas de las mas lindas ya no estan, pero vi 2 muy lindas que no se si estaban de antes pero que me calentaron bastante.

El pase sigue en 200, y hay que invitar 2 copas 20 c/u, en mi caso garpe 2 spedd con vodka a 25 c/u. A esto agregenle el telo, calculen 50 mangos.

En total se me fueron como 3 gambas, las disfrute, pero me parecio demasiado. Con las unicas que pagaria esto son con esas 3-4 chicas que estaban muy lindas, del resto ni loco.

Igual el lugar es uncio, y siempre se pasa un muy agradable momento. Es verdad cayo el nivel, pero todavia algo bueno se rescata, salvo que cuando llegues ya te las hallan soplado.

Saludos a todos, espero haberles sido util.

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Marzo 08

Estuve con Buko tambien el viernes me resulto muy flojo el ambiente nada que ver con lo que era antes hace unos años habia minas mas potables ahora la verdad que para mi esta venido un poco a menos solo pude rescatar a dos a Romina como bien dice Buko y una morocha que no se como se llama ya que hace tiempo que no voy

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Invitado oxpositor

re: Marzo 08

fui el año pasado, cerca de fin de año y habia una sola mina que salia del promedio. me voy a la barra a esperar que un pesado deje de hablarle para encarar yo y al lado mio habia dos tipos que estaban hablando del fierro de nose quien y que habia que meterle caño y que se yo, me fui a la mierda, para mi es un antro de malandras asi que ni pienso volver....

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas