Miembro Publicación popular Gato4ever Publicado 19 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Julio del 2020 Alguien la conoce? Con esas fotos estoy como loco! Giuliana – Masajistas Premium MASAJISTASPREMIUM.COM Giuliana 312
Miembro Publicación popular Pablo_G Publicado 19 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Julio del 2020 Te paso una XP parece que las fotos son falsas. 24
Miembro Publicación popular janune26 Publicado 19 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Julio del 2020 hace 3 horas, Pablo_G dijo: Te paso una XP parece que las fotos son falsas. Bien ahi. Lo acabas de salvar! 9
Miembro Gato4ever Publicado 19 de Julio del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2020 Hola!!! No me deja ver la XP!
Miembro janune26 Publicado 19 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Gato4ever dijo: Hola!!! No me deja ver la XP! Que raro. Volve a probar. Yo lo vi sin drama. Igual te lo resumo. No vale la pena. O fue cambiazo mal o demasiado fotoshop que es irreconocible
Miembro Gato4ever Publicado 19 de Julio del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2020 Gracias. Rarisimo dice q no puedo ver el contenido xq no tengo permiso Gracias che
Miembro janune26 Publicado 19 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2020 A ver ahora. 4
Miembro Gato4ever Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2020 En 13/7/2020 a las 2:26, AmonRa dijo: Nooooo inglesa culo roto esa no la conocía 🤣 hace 8 horas, Pablo_G dijo: Te paso una XP parece que las fotos son falsas. hace 4 horas, janune26 dijo: A ver ahora. No! Sale una carita asi 😞 1
Miembro veryhot32 Publicado 20 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2020 Hola, esas fotos son de Romina Juani, una Trans uruguaya. la mejor
Miembro Pablo_G Publicado 21 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2020 Hola, puede que no te deje porque es del club de caba + gba, pedi acceso. saludos.
Miembro Gato4ever Publicado 6 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2020 Gracias ahi vi las fotos decis q estan son reales?? Igual no va... ya la habia tachado No pude encontrar tu xp pero ya con titulo es desalentadora ejjeje
Miembro tincho_32 Publicado 6 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2020 Buenas. Volvi al foro luego de muchos años. Les comento que estuve con ella hace 10 dias aprox. Esta en Cordoba y Mario Bravo. Recorde despues que se hacia llamar Charlotte (creo porque tenia un aire a la hija del canni). Cai en la trampa por las fotos y la voz de los mensajes de whatsapp. Me ofrecio $1500 1/2 de masajes sensuales mas un relax manual. Ella es hermosa, solo que la cuarentena le hizo subir unos cuantos Kg (hasta dicho por ella que no le entra la ropa). Masajes inexistentes, te deja tocar solo por arriba de la ropa y todo lo demas tiene plus altos terminado en 4 o 5 lucas. Es muy linda pero no vale la pena. Saludos
Miembro Gato4ever Publicado 6 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2020 Ahora la pude leer Terrible experiencia amigacho! 1
Miembro suineg.acc Publicado 6 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2020 Que grandes tirando la posta muchachos, gracias por los comentarios. Para salvarse de estas cosas sirve el foro. Gratzie!
Miembro tincho_32 Publicado 10 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2020 En 6/8/2020 a las 15:35, Japisec dijo: Escuché de un avión a chorro que subió 6 kilos.. yo no la vi más pero dicen que se nota.. ahora .. respecto a esta chica ... no me quiero ensañar pero nunca fue la de la foto. Y tiene pinta de arrastrar ese lastre desde hace décadas.. De cara era ella. Obvio que el cuerpo tenia 6 o mas Kg que las fotos. Pero despues de tanto tiempo estaba mas caliente que una pava. Si hubiera sido accesible en valores capaz le entraba. Obvio que nunca mas regreso. Ahora estoy viendo de visitar a Jessi de Colegiales de AM. En la semana les cuento
Publicaciones recomendadas