Miembro Publicación popular delp Publicado 17 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 17 de Julio del 2020 http://www.argentinamasajes.com.ar/mayra311/fotos.htm Masajistas en Villa Urquiza WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Nuevamente tentado por la cercanía me mandé. Para mi fué un piletazo, no tenía referencias de esta muchacha. Me recibió con una sonrisa muy tímida y casi sin expresión. Vestida normal, sin look de masajista sensual. Los masajes sensuales fueron buenos, lo reconozco. Durante la sesión no cruzamos una palabra. En el DV me hizo algunos masajes más y luego sutilmente atacó al amigo. No me ofreció participación, consulté yo a lo que me dijo "si, en total 3000". Para resumir, me la garché, las tetas las tiene hechas pero no son tan piedra pero la cogida fué muuuy mecánica. Es el típico plan B de cuando buscas unos masajes que zafan y ponerla. Saludos Ubicación: Constituyentes y Congreso Edad aparente : 35/40 Trabaja sola? Si Depto: 6 chico Onda : 5 Cara : 6 Lolas: 8 (hechas) Cola: 6 Cuerpo en general: 6/7 Gift: 1500 con rm o 3000 total con participación. Conclusión : Buenos masajes pero poca onda. Muy callada y "tímida". Quizás un poco salado pero al haber recibido buenos masajes me conformo. Garche super mecánico. 228
Miembro Pablo_G Publicado 17 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2020 Gracias por la data, siempre estuve tentado por que no hay mucho por villa urquiza mas alla del famoso pv. Lastima que no sea la mejor opción
Miembro Vamoaver Publicado 20 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2020 Gracias por la data, siempre viene bien un plan b..
Publicaciones recomendadas