Miembro Publicación popular delp Publicado 17 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 17 de Julio del 2020 Mara – Masajistas Premium MASAJISTASPREMIUM.COM Mara Hola, luego de algunos meses guardado como casi todos me animé a volver al ruedo. Fui a conocer a Mara que la tenía pendiente y cerca de casa. He visto alguna experiencia favorable en el foro alguna vez. Los masajes sensuales superaron mis especulaciones. Usa diferentes técnicas y grados de presión, no le tenía tanta fe seré honesto. Ella es agradable, si no le hablas (yo soy de relajarme y hablar poco) ella no jode mucho. Es petisa, con lolas enormes y gordita. Es de esas gorditas con la grasa firme y no fofa. Yo tomé masajes más participación, el garche fué de parados contra la camilla (no hay cama). Ella siempre buena onda. Yo no me bañé pero por WhatsApp me había ofrecido bañarme antes y después. Tablita a continuación. Ubicación: Blanco Encalada y Cabildo. Edad aparente : 28/30 aprox Trabaja sola? No Depto: 8 Onda : 8/9 Cara : 7 Lolas: 8 (gigantes xxxxxl) Cola: 6 Cuerpo en general: 6 Gift: $1800 con participación es $3500 en total. Hay algún precio intermedio que no recuerdo. Conclusión : Muy buenos masajes y buena onda. Si te gustan las gorditas petisas y tetonas aún mejor. Buen garche. Saludos. 132
Miembro Leonino Publicado 18 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2020 Tema duplicado, cierro 1
Publicaciones recomendadas