Miembro NACHITO Publicado 30 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 Bueno compañeros esta xp con la niña es del viernes pasado. y hoy que estoy de buen humor despues del triunfo del torito( no se me enoje ninguno) la posteo. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2431&idCategoria=&idPlantilla=10 De esta niña hay ya varias xp, pero bueno les comento la mia para seguir aportando. Ubicacion Cordoba casi esq Riobamba.(al lado hay estacionamiento para los que vayan en auto ). Dpto muy bien puesto, y no es pv, sino que estan ella y agos de bg mas una secretaria. Baño completo jabon liquido mas toallon y jaboncito en bolsita cerrada. Ailin sin dudas es la de las fotos con un toque de produccion, pero a mi gusto bastante linda (es menudita) Sobre su servicio y onda creo que ya se ha dicho mucho, muy bueno y la verdad siempre de buen humor. Quizas lo unico que menciono como negativo es que 19.30 cortan, y yo fui cerca de las seis y aunque ella no relojeo, a la hora clavada hubo golpeteo de puerta y no llegue a comer ese ogt impresionante. Otro dato el pt es sin aunque no es su fuerte, digamos normal nada de otro mundo. Y si es cierto, pero a mi no me molesta en lo mas minimo le falta un premolar. Resumen: morocha linda, menudita, ogt impresionante, tetas chicas, pt sin, besos y caricias a full, onda barbara, precio 200 hora completo. Saludos a todos Te hice la corrección del link Saludos Elisseo futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino
Miembro NACHITO Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 Re: xp Ailin de bg http://ailin.bgirls.com.ar a ver si ahora lo hice bien futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino
Invitado vico Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 Re: xp Ailin de bg Te felicito nachito por esta xp,siempre me gusto y algun dia la voy a conocer......pasa que cada vez son mas las que quiero conocer!!!Abrazo,Vico
Invitado viejopendejazo Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: xp Ailin de bg Muy bien NACHITO con la diablita
Miembro kalama_r Publicado 31 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: xp Ailin de bg Felicitaciones nachito por la xp, linda morocha te comiste y encima completita,habra que probarla a la flaca. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro Scooby_2007 Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: xp Ailin de bg felicitaciones nachito linda morocha, salutes
Miembro NACHITO Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: xp Ailin de bg Muy bien NACHITO con la diablita ojo que ailin esta linda pero esta foto esta un poquito retocada esa pancita,que es chata pero tiene algun recuerdo de un embarazo, se entiende. futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino
Miembro NACHITO Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: xp Ailin de bg Gracias scooby , kalama r , vico, saludos futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino
Publicaciones recomendadas