Miembro THUNDERCATS Publicado 15 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2020 Hola amigos! Busco masajista sensual a domicilio post cuarentena, soy de Palermo. 2
Guest Publicado 15 de Julio del 2020 Reportar Publicado 15 de Julio del 2020 masajista sensual a domicilio en Capital Federal, sesión $2.000. Preguntale si tiene camilla móvil. O vos tenes? Compañía y masaje solo a domicilio en «Capital federal» ❤ ArgentinaXP ARGENTINAXP.COM Me manejo con reserva de turno, compañía y masaje solo a domicilio en «Capital federal». El servicio que brindó es de una hora, que incluye un...
Miembro Publicación popular THUNDERCATS Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Miembro Publicación popular Reportar Publicado 15 de Julio del 2020 Justo ahora, AmonRa dijo: Masajista a domicilio en capital federal, sesión $2.000. Preguntale si tiene camilla móvil. O vos tenes? Compañía y masaje solo a domicilio en «Capital federal» ❤ ArgentinaXP ARGENTINAXP.COM Me manejo con reserva de turno, compañía y masaje solo a domicilio en «Capital federal». El servicio que brindó es de una hora, que incluye un... Hola no tengo. ¿Donde compro una? 20
Guest Publicado 15 de Julio del 2020 Reportar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 1 minuto, THUNDERCATS dijo: Hola no tengo. ¿Donde compro una? En ML. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-766266851-camilla-masajes-plegable-apoya-brazos-doble-reforzada-comoda-_JM https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-726764349-camilla-valija-plegable-reforzada-no-cobramos-embalaje-_JM
Miembro janune26 Publicado 16 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2020 Por favor dsp comente sobre esa chica que me interesa mucho!
Miembro Deborah Melchoto Publicado 16 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2020 Se podra tambien hacer masaje en la cama? O tirar el colchon al piso y bautizarlo de Tatami? He visto cada falso tatami...
Guest Publicado 16 de Julio del 2020 Reportar Publicado 16 de Julio del 2020 En 16/7/2020 a las 4:05, Deborah Melchoto dijo: Se podra tambien hacer masaje en la cama? O tirar el colchon al piso y bautizarlo de Tatami? He visto cada falso tatami... No se nada de tatami. Cómo es?
Miembro THUNDERCATS Publicado 2 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2020 Tatami es un colchón en el piso?
Guest Publicado 3 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2020 En 2/8/2020 a las 13:22, THUNDERCATS dijo: Tatami es un colchón en el piso? Si. Pero el original no es un colchón. No soy experto en el tema alguien con más experiencia te va poder decir mejor.
Publicaciones recomendadas