Miembro ZenyCero Publicado 29 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2020 En 13/7/2020 a las 11:11, rickyvilla dijo: Hola como andan? ¿Pueden recomendarme alguna chica de barrio que no me mato con los precios? Perdón, es que a veces no me doy cuenta en qué sector del foro estoy... ¿De que zona buscas? Igual, recorda, si se puede evitar y mantener la cuarentena, tanto mejor. Saludos y a seguir poniéndola. 1
Miembro ZenyCero Publicado 29 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2020 Justo ahora, Amón-Ra dijo: También puedo venderte uno de mis Pulmones 1.5 Millones de dólares. No, quedatelos, porque después del servicio es posible que necesites ambos... Jaja 1
Guest Publicado 29 de Julio del 2020 Reportar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 1 minuto, ZenyCero dijo: Perdón, es que a veces no me doy cuenta en qué sector del foro estoy... ¿De que zona buscas? Igual, recorda, si se puede evitar y mantener la cuarentena, tanto mejor. Saludos y a seguir poniéndola. Compren acciones en Pfizer viejo, hagan algo. ¡NO damos massssssssssssssssssss! ¡Nos sale leche por los ojos!
Miembro ZenyCero Publicado 29 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 2 minutos, Amón-Ra dijo: Compren acciones en Pfizer viejo, hagan algo. ¡NO damos massssssssssssssssssss! ¡Nos sale leche por los ojos! Jaja... Cómo se extrañan las salidas. Que se solucione todo esto pronto. Seguro que apenas se abra todo de vuelta, las chicas no solo van a sentir en carne propia inflación monetaria, sino láctea también. Saludos. 1
Miembro ZenyCero Publicado 29 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 1 hora, pleyar dijo: oajala se apiaden y no aumenten tanto Ellas deben pensar igual: "esperemos que no se den sendas inflamaciones lácteas", jaja. Por cierto, contacté dos minas por separado y ambas no están haciendo encuentros, pero me manifestaron que, por un tiempo conservarán los precios. De eso hace un par de semanas... Hay que continuar expectantes. Aquí AmonRa podrá darnos una mano y poner ese vídeo del personaje de Diego Capusotto que dice dubitativamente: "hay que ver... Hay que ver...", Jaja... Saludos y veremos qué sucede. 2
Guest Publicado 30 de Julio del 2020 Reportar Publicado 30 de Julio del 2020 En 29/7/2020 a las 15:21, pleyar dijo: oajala se apiaden y no aumenten tanto Te van a cobrar cada día más para que te pongas las pilas y factures.
Guest Publicado 30 de Julio del 2020 Reportar Publicado 30 de Julio del 2020 En 29/7/2020 a las 16:25, ZenyCero dijo: Aquí AmonRa podrá darnos una mano y poner ese vídeo del personaje de Diego Capusotto que dice dubitativamente: "hay que ver... Hay que ver...", Jaja... Si, los vamos a ayudar a que hagan plata 😜
Miembro peladosex Publicado 30 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2020 Amón-RA sincerizida, dictador, michogeno. 😅 1 A la historia la escriben los que ganan.
Guest Publicado 30 de Julio del 2020 Reportar Publicado 30 de Julio del 2020 En 30/7/2020 a las 19:59, peladosex dijo: Amón-RA sincerizida, dictador, michogeno. 😅 Yo también te amo
Miembro ZenyCero Publicado 31 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2020 hace 3 horas, peladosex dijo: Amón-RA sincerizida, dictador, michogeno. Que es un michogeno? Quede en offside. hace 4 horas, Amón-Ra dijo: Si, los vamos a ayudar a que hagan plata 😜 Esa es la que cuenta, jaja. Saludos 1
Miembro ZenyCero Publicado 31 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2020 hace 3 horas, Amón-Ra dijo: Tranquilo yo no te voy a fallar. Desconfía más del que te cuenta cuentos bonitos y te dice todo que sí. Two thumbs up en esa. Saludos y a seguir juntando morlacos. 1
Guest Publicado 2 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2020 Masajes para descontracturar y relajar Tribunales, Viamonte y Talcahuano ARGENTINAXP.COM Hola, realizo masajes sensuales para descontracturar y relajar, sobre camilla y finaliza con relax manual, cuesta... Amber Caba masoterapia, reflexologia y dígito presión ARGENTINAXP.COM Durante el mes, me estoy manejando con muy pocos turnos LIMITADOS, y más que nada cuento con la venta... Leila te elije a vos. Yo soy simpática, linda, cariñosa, tranquila ARGENTINAXP.COM Hola buenas!! ¿Cómo están? Mi nombre es Leila te elige a vos. Yo soy simpática, linda, cariñosa, tranquila...
Guest Publicado 9 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2020 Maya tu bebota, mimosa, sensual e independiente ARGENTINAXP.COM Hola soy Mayra tu bebota, mimosa, sensual e independiente. Te espero para satisfacer tus deseos hot, completita, vení a conocerme… Lunes a...
Miembro Guillermo50 Publicado 21 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2020 On 7/28/2020 at 1:12 PM, pleyar said: a dolar 28 Esta bien a 28 usd 1
Publicaciones recomendadas