Miembro lucas Publicado 11 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2020 Alguien tiene info de Mariana,trabajaba con Mara en Estado de Israel, la pagina en la que publicaba ( Modo Relax) , desapareció, y el teléfono que tenia agendado funciono hasta hace 2 meses aprox, ahora esta sin actividad. Gracias 3
Miembro Cazador Publicado 12 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2020 Debes estar guardada hasta que pase la cuarentena o se levanté después del 17 (si es que ocurre). Yo también hace rato que busco contactarla pero no perdamos los ánimos, ya va a pasar esto. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Andy24bi Publicado 13 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2020 Yo googleando el celular (que tenia guardado en un mail) encontré la publicacion (mismas fotos) en otra pagina medio trucha de masajes sensuales. Igualmente me desanima que el celular no tenga actividad... espero que sea como dice el señor Cazador y vuelva al ruedo cuando pase la cuarentena. Será mi primera visita. Saludos!
Publicaciones recomendadas