Guest Publicado 27 de Julio del 2020 Reportar Publicado 27 de Julio del 2020 hace 1 hora, hamhamsala dijo: Tenés la de loly? No. hace 2 minutos, mortalcongiro dijo: Se podrá reprogramar el de Pame? Que mina hermosa Ahora no tengo tiempo. Más adelante volvemos.
Miembro catador de conchas 1982 Publicado 3 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2020 Hermosa safira...que buena negra...Me hace acordar a una que salia conmigo. La mejor de todas..LA AMO... 1
Miembro catador de conchas 1982 Publicado 3 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2020 Si la verdad q muy timidas todas. Supongo q se cuidan para no mostrar todo el material. Pero algunas no mostraron mucho. Mi amor safira la mejorcita. No fallan esas morenas..tienen todo lo q se puede pedir. 2
Miembro makuko1972 Publicado 12 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2020 ¡Gracias Foro! ¡Muy bueno! 1 Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro Garchelibre Publicado 12 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2020 Muy buena propuesta! 1
Miembro probador2 Publicado 15 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2020 Gracias chamigos! Aguante el foro! 1
Miembro xcg Publicado 15 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2020 Graciaa 1
Miembro TheGodfather Publicado 21 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2020 Podríamos ver a mas de las chicas que ofrecen videollamadas como Eva Glitz o Nikki Benz con ol objetivo de ver una muestra para ver si nos animamos a comprar? 1
Guest Publicado 25 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2020 En 21/8/2020 a las 10:03, TheGodfather dijo: Podríamos ver a mas de las chicas que ofrecen videollamadas como Eva Glitz o Nikki Benz con ol objetivo de ver una muestra para ver si nos animamos a comprar? Las minas que están buenas no tienen ganas de hacer videollamadas para promocionarse ya que no lo necesitan. Si lo hacen es más por onda y para darle una mano a la página. La verdad parece una boludes organizar el vivo pero no lo es, lleva tiempo coordinar asistir a la chica que no sabe cómo usar la app tener plan b por si se cae el show. Y la verdad no vi muchos comentarios, experiencias o felicitaciones al foro así que la verdad no me motiva, más adelante Vemos.
Miembro Pequeñobandido Publicado 25 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 24 minutos, Amón-Ra dijo: Las minas que están buenas no tienen ganas de hacer videollamadas para promocionarse ya que no lo necesitan. Si lo hacen es más por onda y para darle una mano a la página. La verdad parece una boludes organizar el vivo pero no lo es, lleva tiempo coordinar asistir a la chica que no sabe cómo usar la app tener plan b por si se cae el show. Y la verdad no vi muchos comentarios, experiencias o felicitaciones al foro así que la verdad no me motiva, más adelante Vemos. Piden mucho y dan poco o nada ha ha ha 1
Guest Publicado 25 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 1 minuto, Pequeñobandido dijo: Piden mucho y dan poco o nada ha ha ha Piden piden quejas quejas. Cuando hay que poner desaparecen todos. Viva Perón! 🤣
Publicaciones recomendadas