Guest Publicado 7 de Julio del 2020 Reportar Publicado 7 de Julio del 2020 Hola alguien tiene el número para pasárselo a @Eliok
Miembro Eliok Publicado 7 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2020 GRacias. Seria genial 2
Miembro sillon Publicado 9 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2020 si no es mucho pedir, yo también lo quiero. Es para un trabajo practico de algebra. Cuanto es el gift de la susodicha? 1
Guest Publicado 9 de Julio del 2020 Reportar Publicado 9 de Julio del 2020 Lo pase el año pasado acá, alguien lo guardo?
Guest Publicado 20 de Julio del 2020 Reportar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 1 minuto, Elperrito78 dijo: O nadie lo guardo...o nadie lo quiere largar jajaja No lo quieren largar. Tengo el de Monica ayos. Pero el flaco que le pase el contacto ahora está preso en españa 🤣 tiene teléfono en la prision, pero tengo que pedirlo. Si le vas a pagar me muevo y te lo consigo.
Guest Publicado 20 de Julio del 2020 Reportar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 1 minuto, AmonRa dijo: No lo quieren largar. Tengo el de Monica ayos. Pero el flaco que le pase el contacto ahora está preso en españa 🤣 tiene teléfono en la prision, pero tengo que pedirlo. Si le vas a pagar me muevo y te lo consigo. Mande cualquiera ayos no es. Cómo se llama la rubia que salió con el dueño de ink?
Guest Publicado 20 de Julio del 2020 Reportar Publicado 20 de Julio del 2020 Justo ahora, Elperrito78 dijo: A penas tenga libertad para ir a conocerla...te hago.moverte...no quiero vender humo...o hacerte laburar al dope Dale
Guest Publicado 20 de Julio del 2020 Reportar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 2 minutos, Elperrito78 dijo: A penas tenga libertad para ir a conocerla...te hago.moverte...no quiero vender humo...o hacerte laburar al dope Noo...quien era.... Estoy tratando de hacer memoria. Una que reAparecio el año pasado estuvo en el bailando, problemas de alcohol y drogas. Se casó con uno de los dueño de ink, se quejaba que no le pasaban plata.
Guest Publicado 20 de Julio del 2020 Reportar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 14 minutos, Elperrito78 dijo: Me suena a rito jajaja Esa
Guest Publicado 20 de Julio del 2020 Reportar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 6 minutos, Elperrito78 dijo: Me encanta....una pinta de warra....encima es petiza jajaj...asi me gustan a mi petizas y pulentas Debe pedir una wasaaada no? Amor pide
Miembro Axeldevine Publicado 23 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 Yo tengo tengo jeje pero entreguen algún dato posta con gift acorde y lo paso 🤣. 2
Guest Publicado 23 de Julio del 2020 Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 10 minutos, Axeldevine dijo: Yo tengo tengo jeje pero entreguen algún dato posta con gift acorde y lo paso 🤣. Te lo cambio por el de Zulma lobato, te va?
Miembro sillon Publicado 24 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2020 En 20/7/2020 a las 20:42, AmonRa dijo: Esa che pero esa hay que agarrarla rapido porque se esta devaluando mas rapido que el peso. Si tuviera la billetera de un ingeniero o un famoso boga ya la estaria llamando. Mientras prefiero algo mas popu o peronista como la pradon 2
Guest Publicado 24 de Julio del 2020 Reportar Publicado 24 de Julio del 2020 hace 5 minutos, sillon dijo: che pero esa hay que agarrarla rapido porque se esta devaluando mas rapido que el peso. Si tuviera la billetera de un ingeniero o un famoso boga ya la estaria llamando. Mientras prefiero algo mas popu o peronista como la pradon Sip. Yo no recomiendo a ninguna de las dos. Pero sobre gustos...
Miembro Axeldevine Publicado 26 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2020 Debe estar cobrando 4 o 5 mil y te quedas un rato. 1
Publicaciones recomendadas