Miembro Publicación popular Santiago31 Publicado 6 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 6 de Julio del 2020 Buen día colegas! Estaba buscando Masajistas Sensuales a las que pueda llegar caminando y choqué con la publicación de Daniela Alguien la conoce y tiene data? Se ve linda en las fotos, con un delante apetecible. Desde ya, gracias! 182
Miembro Pablo_G Publicado 6 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2020 Si no me equivoco atiende en la galería de junin y corrientes, hay varias chicas ahi, no se cuantas publican actualmente. con ella no estuve, las instalaciones aprueban con lo justo. saludos.
Miembro Nick42 Publicado 7 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2020 Que Daniela?
Miembro Pepe82 Publicado 7 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2020 Estuve con ella un par de veces. Es alta, unas gomas terribles. El masaje es nivel pasacrema. 2
Miembro Publicación popular gabriel_oculto Publicado 7 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 7 de Julio del 2020 ArgentinaMasajes.com.ar | DANIELA WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR 91 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Santiago31 Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2020 5 hours ago, Pepe82 said: Estuve con ella un par de veces. Es alta, unas gomas terribles. El masaje es nivel pasacrema. Gracias por la data pepe! Sabés si ofrecía algo más?
Miembro Pepe82 Publicado 11 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2020 cuando fui ofrecía participación, yo opte por relax bucal, así que no puedo calificarte que tal es en la acción. A veces las chicas acceden un tiempo y luego dejan de ofrecerlo.
Miembro DMN2020 Publicado 13 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2020 En 7/7/2020 a las 10:35, Pipekanepa dijo: Le consulte si hacía Masajes desnuda y me saco cagando. Es lo que mas me interesa hay algun post sobre Masajistas Sensuales que hagan desnudas? Para mi es CLAVE.
Publicaciones recomendadas