Miembro Publicación popular manosdeacero22 Publicado 6 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 6 de Julio del 2020 Como estan? Le voy a comentar una experiencia que tuve en enero con la muchacha. Fue hace bastante, y mas teniendo en cuenta esta cuarente a que hace que el tiempo pase mas lento. Le mando un mensaje con 3 4 horas de antelacion y me contesta muy amablemente, predispuesta y tardando poco. Arreglamos la hora sin problemas, llego al edificio digo mi dni en la puerto y subo. El depto es lindo, nada del otro mundo. El cuarto esta bien ambientado, musica, luces, detalles, etc. El baño medio flojo de aspecto, pero cumple. Ella es bajita, linda de cara (por lo que hay en el mercado), y el físico se lleva todos los premios. Tetas hechas bien puestas; flaquita y una cola realmente para sacarse el sombrero. Tiene muy buena con la charla, es copada. Empiezan los masajes sensuales, buenos, con fuerza y con criterio, anque no lo podes nunca comparar con un masajista sensual profesional. Viene el DV y me tira la tarifa, elegi sexo (en total pague 3 lucas). Se fue y volvio en ropa interior. Aca es dinde se transformo y empezo a hacer en exceso la puta y decir guarradas (no es que no me guste, pero que cuando hay exceso se noto y pierde la gracia). Arranco con pete con, normal y corto y rapido fuimos a la accion. Me pidio que la garche de parado, despues cambiamos yo arriba de la camilla y ella arriba mio (ninguno de los dos estabamos comodos por el tamaño de la camilla). Acabe en esta ultima posicion. Clave ducha y me la pique muy tranquilo y relajado. Ella es muy buena onda, lo unico que no me gusto es que a la hora del sexo me empezo a hablar guarro y en exceso de una forma que no me gusta (siendo yo una persona que le encanta el dirty talk), que es todo lo contrario a lo que muestra que es cuando hace los masajes y te da charla. De hecho terminamos el polvo y ya me volvio a hablar como es ella jaja. Tampoco me gusto que fue breve el sexo y rapido, como todo apurado, por ahi me hubiese gustado que me la chupe un rato mas y se haya dejado almejetear (se lo pedi y me dijo que no). Creo que voy a reincidir porque 3 lucas por esa cola no se consigue en todos lados, es copada y creo que si la llevo mejor y si ella me conoce podemos mejorar la experiencia. Espero que les haya servido y hayan entendido todo, fui medio vueltero jaja. Abrazo Link: WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR 282
Miembro Nikkolino Publicado 9 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2020 Buenas colega A mi me pasa exactamente lo mismo con la querida Ines. Una excelente masajista sensual pero en el postre es imposible pasar sus limites y su apuro. Yo ya fui tres veces. La primera no la pude poner, la segunda no le pude chupar la concha y la tercera tampoco. El servicio es bueno pero siempre me voy con la sensacion que me falta algo y eso termina hinchando las bolas. Esa sensacion de que no se ralaja y siempre te quiere despachar, cosa que se contradice con todo lo que te dice cuando uno se la esta poniendo. Todo esto dentro de un servicio, reitero, muy profesional y de una persona que conoce su oficio, pero para mi gusto, le falta ese "algo" que a mi edad, es necesario. Espero que se entienda y saludos para todos!!! 5
Miembro Daywalker Publicado 10 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2020 Inés tiene buena onda, es simpática, y sus masajes sensuales son buenos, breves en mi opinión. También hay que decir que está muy buena. A la hora del postre entra en un personaje un poco atolondrado, siempre tomando ella la iniciativa. No creo que cambie con reincidencias, pareciera que es su estilo de trabajo. Saludos
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 11 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2020 Siempre le tuve ganas, y siempre leo que te quiere despacharte rapido, en otro post dicen que ella tiene marcas en la piel en la parte de su espalda. Todo esto me hace desistir de conocerla.
Miembro Pablo_G Publicado 11 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2020 Siempre la quise conocer le mande un par de mensajes con bastante tiempo de separacion y me dijo que era insistente y me bloqueo, me alegro no perderme de tanto jaja
Guest Publicado 11 de Julio del 2020 Reportar Publicado 11 de Julio del 2020 En 9/7/2020 a las 16:34, Nikkolino dijo: Buenas colega A mi me pasa exactamente lo mismo con la querida Ines. Una excelente masajista pero en el postre es imposible pasar sus limites y su apuro. Yo ya fui tres veces. La primera no la pude poner, la segunda no le pude chupar la concha y la tercera tampoco. El servicio es bueno pero siempre me voy con la sensacion que me falta algo y eso termina hinchando las bolas. Esa sensacion de que no se ralaja y siempre te quiere despachar, cosa que se contradice con todo lo que te dice cuando uno se la esta poniendo. Todo esto dentro de un servicio, reitero, muy profesional y de una persona que conoce su oficio, pero para mi gusto, le falta ese "algo" que a mi edad, es necesario. Espero que se entienda y saludos para todos!!! Impresionante amigo así se dice!
Miembro manosdeacero22 Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2020 Yo creo que a la mina en algun momento le va a llegar esta critica, que ademas es con buena onda, y puede llegar a mejorarlo, parece una piba piola. Al fin y al cabo, este foro tambien lo usan las chicas para ver que pueden mejorar de su servicio. Con respecto a las marcas en la espalda, la verdad ni las vi, pero estas pagando 3 lucas, tampoco pretendas la perfeccion. Saludos
Miembro Gato4ever Publicado 11 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2020 Podria aclara cual ines? 1
Miembro Publicación popular Pablo_G Publicado 11 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Julio del 2020 hace 1 hora, Gato4ever dijo: Podria aclara cual ines? http://www.argentinamasajes.com.ar/ines125/fotos.htm saludos. 91
Miembro Nikkolino Publicado 15 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 1 hora, alanbrito dijo: ella lo peor que tiene es que ella no analiza al cliente . Todos para ella son igual y su rol no lo cambia . yo no fui mas porque me senti extraño en su trato muy ficticio Nunca mejor dicho. Se ve que somos varios que nos pasa lo mismo. Reitero, yo fui 3 veces, y nunca note esa "evolucion en nuestros encuentros". Es una chica que esta bastante fuerte, tiene sus años en el oficio y su experiencia, motivo por el cual no creo que cambie en su formas (palo y a la bolsa)
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2020 Crea mucha espectativa porque esta buena, es simpática pero al final te despacha. Fui una sola vez. 2 Entre gatos y medianoche
Miembro Paoloman Publicado 1 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2020 Yo le pregunte por wpp si hacia encuentros y me respondio que solo masajes sensuales. :$
Publicaciones recomendadas