Miembro primomoto Publicado 29 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 bueno amigos mi consulta es por esta nenu que me bolo la cabeza con ese video aca va el link que no se si va a salir: http://www.pecadosardientes.com.ar/perl/site/individual.pl?client=1408&lg=es# desde ya se agradece cualquier informacion proporcionada Muevo el post al SubForo de Consultas y XP. Saludos Elisseo
Miembro Maduro Pirata Publicado 29 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: consulta Florencia de pecados ardientes primo ¡¡te Equivocaste De Sub Foro!!!
Miembro primomoto Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: consulta Florencia de pecados ardientes tenes razon amigo me di cuenta tarde pido disculpas
Invitado akpp Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: consulta Florencia de pecados ardientes Esta en un pv de muy mala reputacion te hacen ir al pedo,cambiazos a lo pavote en fin vos sabras
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: consulta Florencia de pecados ardientes Es verdad es un pv cerca del Villaje Recoleta,pero de todas maneras tienen buena mercaderia,simplemente aclaras telefonicamente,que es FLOR o FLOR que no te hagan ir al pedo que sos cliente de ella.No quiere decir con eso que no tengas un plan B
Miembro primomoto Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: consulta Florencia de pecados ardientes agradesco los aportes pero me gustaria seber si alguian a degustado a la niña y saber cosas como como hace el pete si es con o sin y esas cosas que nos interesan a todos, que tal los besis y por supu el garching
Invitado ckc Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: consulta Florencia de pecados ardientes Usa el buscador con florencia de bonitas y vas a encontrar una xp mia. un abrazo
Invitado bennyy1 Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: consulta Florencia de pecados ardientes pecados ardientes es el pv de peron al 1500 4*E, siempre se enquilomban con los nombres xq publican en varias pajinas y con distintos nombres.
Invitado akpp Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: consulta Florencia de pecados ardientes correcto benny y unos cuantos mas corrientes 1300.suipacha 300,esmeraldavip y no se cuantos mas publican como en 15 paginas todos nombres distintos. te aclaro que se cagan en los comentarios y si vas es una loteria si esta la que queres,aparte siguen publicando fotos de minas que ya no estan mas
Invitado ckc Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: consulta Florencia de pecados ardientes Esta minita esta en un PV de la calle Junin y Las Heras y el telefono que publica es el que tengo agendado de ese lugar. En mi xp hago comentarios del sitio, no es de lo mejor pero no esta mal, todo depende de quien este de 840, una oportunidad me tuvieron media hora de plantón a pesar de la reserva.
Invitado ckc Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: consulta Florencia de pecados ardientes Estimados gateros les escribo para comentarles que en el pv de junin al 16XX me han cagado , quería reservar con florencia para las 15:30 hs y me dijeron que estaba disponible para las 16 lo cual asentí y reserve, siendo las 14:00 hs para que no me jodan, me dicen que no hay drama que vaya diez minutos antes si quería. Me identifique como cliente de ella y salí a su encuentro. Llego puntual, subo y me atiende una mina que me dice que estaba ella sola y que florencia se tuvo que ir a hacer un domicilio, le dije que se vaya a la mierda y me fui muy caliente, en realidad caliente de las dos cabezas.
Invitado akpp Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: consulta Florencia de pecados ardientes Te dije se cagan en nosotros
Invitado ckc Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: consulta Florencia de pecados ardientes Me hicieron ir al pedo y no estoy a la vuelta de la esquina. Lo peor es que lo hacen a proposito porque alguno de nosotros nos tragamos el cuento y nos quedamos.
Publicaciones recomendadas