Miembro severino Publicado 29 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola gente. Escribo para hacer una sugerencia: no estaria bueno poder dividir la categoria FANTASIAS, en sub foros de (por ejemplo) GORDAS, DOMINAS, FISICOCULTURISTAS, NEGRAS, ETC, ETC. Me parece que seria mas ordenado para todos y cada uno podria meterse en el tema que le interesa y no tener que buscar entre mensajes que no le interesan. Es una sugerencia, y se aceptan criticas. Saludos
Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: Dividir en Categorias No, yo la verdad no estoy de acuerdo con eso. Es impractico y la informacion queda mal distribuida. Lo justifique en otra discusion que hubo, asi que despues si encuentro el link lo pongo aca. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Anselmo Perez Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: Dividir en Categorias Yo tampoco coincido, esta bien asi como dice Artemio,no tengo dudas.
Invitado anton_ego Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: Dividir en Categorias Yo como minoria disidente estoy de acuerdo, dentro de fantasias seria mas practico ese tipo de acceso, el tema seria que no veo facil que se gane en velocidad y no se pierda en practicidad, quizas se diversificaria demasiado... Pero para eso tenemos genios a cargo! Quizas haya una solucion. Anton Ego
Publicaciones recomendadas