Miembro droopy Publicado 29 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Estimados: Aburrido de ver siempre a las mismas chicas en platynum, y demas paginas, agarre el diario la nacion (clasificados.lanacion.com.ar seccion servicios) y aparecio un nuevo numero y me mande: 4543-8533 El lugar queda sobre la calle conde en belgrano, casi una esquina cerca de la estacion de tren. No hay portero. Tocas y te bajan a abrir (3 pisos tenes que subir por la escalera, unica contra). Son 3 señoritas, una tetona 5 puntos garchable, una de 24 aprox un poquito fea, y una paraguayita que hace solamente 3 meses que esta en baires. Obviamente fanatico de las nenas, agarre la mas pendex. El gift 60 la media hora y 100 la hora. Apenas subi, el depto a pesar que la habitacion estaba bastante linda, habia un olor en el aire que me molesto un poco. Me presentaron a las 3 señoritas y elegi a la paraguayita. La nena tiene pocas lolas (boobs), pezon trigueño, pero una carita de petera y putita que de verla se me paraba sola. Aparte bajita y menudita, super maniobrable. La note un poco inexperta en los mimos, pero yo le daba ordenes y la nena acataba a rajatabla. Chupame los huevos, la japi, etc. El PT es SIN por el borde, flauta traversa y bolas, pero rapidamente lo encapucha y ahi si te petea tranqui un rato. Le di en misionero un rato largo, y note que estaba todo muy estrecho abajo, es una nena jaaa. Y bueno le di como siempre, y de pronto pum me saque el forro y inunde todo, la pared, la cama, le llene de leche todo el cuarto, como un manguerazo de leche volando casi 1 metro. Tipico en mi. Higiene de rigor, baño con jabon liquido, saludo y chau. Tabla de Rigor: Depto: 5 puntos. la habitacion y el baño bien, pero tenes que subir 3 pisos por escalera y habia un olor a nauseabundo en el aire La cara de la nena: 6,50, paraguaya bien petera Lolas: 4,50 flojas, caidas ocn pezon trigueño Cola: durita, un 5,50 Reincidencia: No creo, es una opcion gasolera para la gente del barrio que necesita ponerla, pero bueno yo fui por una emergencia lactea que tenia el tanque a punto de explotar. Aparte yo no repito. Saludos, Rodolfo Ignacio Queral de Barrio Norte Siempre tirando leche al Rio de la Plata, ayudando a la ecologia.
Invitado gunga Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal Bien droopy por seguir explorando y muchas gracias por tu aporte
Miembro Fer1000 Publicado 29 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal Me dio miedo leer tu XP... por un momento pense que me ibas a embarrar la cara de milk. je je... Droopy un Campeon siempre repartiendo Leche..!!!! Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro fabian_bsas Publicado 29 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal Felicitaciones amigazo!!!! Siempre buscando nuevos horizontes!!!! Un grande!!!! Gracias por compartir la data. Un abrazo Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal jajaj, impresionante su reparticion de leche, y objetivo relato como siempre. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado minneapolis Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal JAJAJAJAJJA!! Me cagué de risa con tu relato y adhiero con la busqueda mas allá de la frontera final. Salu2!
Miembro droopy Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal Gracias. La unica contra es subir por la escalera, que te podes topar con un vecino. Y para peor, cuando te acompañan post-garching a la puerta para salir (bajas 3 pisos por escalera) la nena se pone un tapado de bizon onda vedette. Cruce los dedos para no cruzarme con ningun vecino, con solo verte, saben que la fuiste a poner jaa. Repito es una opcion muy gasolera, para emergencias o sin aspirar a mucho. Yo personalmente no reincidiria, ni tampoco lo recomendaria. Pero bueno, a la hora de ponerla, todo agujero es trinchera. Como dice un amigo mio: El que escoje no coge. Droopy
Invitado Marko Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal Droopy, buen dato para tener en cta, pero kreo k en belgrano hay mejores opciones (hablo de pvs pedorros, pero bueno k si uno pone algo de onda con las ninias logra xps interezantes de poko monto.) Br
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal Tremendo lo suyo DROOPY hagase pasteurizar por las dudas
Miembro gusti-82 Publicado 31 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal Repito es una opcion muy gasolera, para emergencias o sin aspirar a mucho. Droopy Hola Droopy Esto que pusiste de sin aspirar...mucho, es por el olor nauseabundo que contaste?? ... ja ja ja..
Publicaciones recomendadas