Invitado R2D2 Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases Felicitaciones, la voy a agendar... chocolates suizos.... un maestro. Gracias y les llevo una de las cosas que mas les gustan que les regalen a las mujeres. Otros regalitos podian ser flores y perfumes. ;)
Miembro bwanalive36 Publicado 30 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases Si te hace falta un cronista para ese poquer de ases avisame... Un abrazo amigo. Bwana
Invitado R2D2 Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases Si te hace falta un cronista para ese poquer de ases avisame... Un abrazo amigo. Bwana :lol: :lol: :lol: Okey. ;)
Invitado sky999 Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases Felicitaciones R2D2 !!!!! Usted quiere todo de golpe. Si me permite,arme cuarteto :Heidi,Anto(Heidi la llama su discipula) , e Isabella (a Heidi la tiene loca.ese culo :rolleyes: ) y si sale vivo, la llama a la Reina. Abrazo.
Invitado R2D2 Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases Felicitaciones por la Xp R2D2. Se nota con Anto es disipula de Heidi no? Gatunno Gracias y se ve que fueron a la misma escuela. :lol:
Invitado R2D2 Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases Felicitaciones R2D2 !!!!! Usted quiere todo de golpe. Si me permite,arme cuarteto :Heidi,Anto(Heidi la llama su discipula) , e Isabella (a Heidi la tiene loca.ese culo :rolleyes: ) y si sale vivo, la llama a la Reina. Abrazo. Gracias y hace unos meses casi junto a Heidi, Isa y la Reina. :lol: :lol:
Publicaciones recomendadas