Miembro Publicación popular BAMBINO Publicado 24 de Junio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 Masajista profesional matriculada, cosmetóloga y esteticista corporal. ARGENTINAXP.COM Hola soy Paulina, masajista sensual profesional matricula 7056/2016, cosmetóloga y esteticista corporal. Mi consultorio está ubicado en Belgrano, voy a domicilio Hola ¿qué tal? Me gusto Paulina. Quiero saber si es realmente es buena haciendo Masajistas Sensuales. ¿Puedo acceder a algo más que la pajita feliz? 223 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Publicación popular Trulala22 Publicado 24 de Junio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 hace 8 horas, BAMBINO dijo: Masajista profesional matriculada, cosmetóloga y esteticista corporal. ARGENTINAXP.COM Hola soy Paulina, masajista profesional matricula 7056/2016, cosmetóloga y esteticista corporal. Mi consultorio está ubicado en Belgrano, voy a domicilio Hola ¿qué tal? Me gusto Paulina. Quiero saber si es realmente es buena haciendo masajistas. ¿Puedo acceder a algo más que la pajita feliz? Mujer que hace buenos masajes sensuales pero su fuerte es entregar el cuerpo escultural que tiene y, si tiene buena parla y suculento bolsillo, entrega el rosquete. Ella es tal cual la foto, aunque no sabria decirle si incorporo algunos postres. El lugar donde la conoci (Parana y Lavalle) no era el mejor, no se ahora donde estara hoy dia. 51 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Junio del 2020 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 hace 2 horas, Trulala22 dijo: Mujer que hace buenos Masajes pero su fuerte es entregar el cuerpo escultural que tiene y, si tiene buena parla y suculento bolsillo, entrega el rosquete. Ella es tal cual la foto, aunque no sabria decirle si incorporo algunos postres. El lugar donde la conoci (Parana y Lavalle) no era el mejor, no se ahora donde estara hoy dia. nooo entrega el rosquete? me vuelvo loco 😃 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 24 de Junio del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 hace 2 horas, AmonRa dijo: nooo entrega el rosquete? me vuelvo loco 😃 Le cuento? Al menos me lo anuncio en aquella oportunidad (asi como lo lee) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato4ever Publicado 29 de Junio del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Le tengo unas ganas a esta mina! Pero no había encontrado referencias. Se que estaba al lado de la AFA y ahora en belgrano 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Junio del 2020 Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 hace 1 hora, Gato4ever dijo: Le tengo unas ganas a esta mina! Pero no había encontrado referencias. Se que estaba al lado de la AFA y ahora en belgrano Si esta buena buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Junio del 2020 Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 hace 15 minutos, Villanova dijo: Le venía siguiendo la pista con sus anteriores publicaciones o fotos. Está muy buena. ¿Es colombiana? Bomba! Masajista profesional matriculada, cosmetóloga y esteticista corporal. ARGENTINAXP.COM Hola soy Paulina, masajista sensual profesional matricula 7056/2016, cosmetóloga y esteticista corporal. Mi consultorio está ubicado en Belgrano, voy a domicilio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Publicación popular manzana Publicado 1 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 En 29/6/2020 a las 19:45, AmonRa dijo: Bomba! Masajista profesional matriculada, cosmetóloga y esteticista corporal. ARGENTINAXP.COM Hola soy Paulina, masajista profesional matricula 7056/2016, cosmetóloga y esteticista corporal. Mi consultorio está ubicado en Belgrano, voy a domicilio Le entro hasta que alberto levante la cuarentena 12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manzana Publicado 2 de Julio del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 @Trulala22 sabes por cuanto más entrega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 2 de Julio del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 hace 4 horas, manzana dijo: @Trulala22 sabes por cuanto más entrega? 🤷♂️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 3 de Julio del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peladosex Publicado 4 de Julio del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 Voy seguido no tanto un poco si engordo pero nada grave. La cola que tiene me vuela la cabeza. 5 A la historia la escriben los que ganan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Publicación popular DMN2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 Fui ayer, esta trabajando. masajes sensuales premium + relax (muy bien pero venia tan caliente que no duro mucho porque venia tirando masaje desde atras de huevos y piano que me dejo prendido fuego) $1500. Pregunte por sacarse la ropa, me vio tan caliente que me tiro: parte de arriba $500 (tentador porque tiene altas gomas hechas). Por el resto ni pregunte. Tampoco buscaba más. Muy buen cuerpo, mas alla de que le pego la pandemia como a cualquiera. Resalto que tiene buena onda cosa que me parece clave y es igual que en las fotos 0 photoshop. 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pablo_G Publicado 6 de Julio del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 hace 21 horas, DMN2020 dijo: Fui ayer, esta trabajando. Masajes premium + relax (muy bien pero venia tan caliente que no duro mucho porque venia tirando masaje desde atras de huevos y piano que me dejo prendido fuego) $1500. Pregunte por sacarse la ropa, me vio tan caliente que me tiro: parte de arriba $500 (tentador porque tiene altas gomas hechas). Por el resto ni pregunte. Tampoco buscaba más. Muy buen cuerpo, mas alla de que le pego la pandemia como a cualquiera. Resalto que tiene buena onda cosa que me parece clave y es igual que en las fotos 0 photoshop. coordenadas aproximadas compañero? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato4ever Publicado 7 de Julio del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 Cabildo y virrey del piso dice x whatsapp Todavia no fui 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas