Miembro Publicación popular BAMBINO Publicado 24 de Junio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 24 de Junio del 2020 Masajista profesional matriculada, cosmetóloga y esteticista corporal. ARGENTINAXP.COM Hola soy Paulina, masajista sensual profesional matricula 7056/2016, cosmetóloga y esteticista corporal. Mi consultorio está ubicado en Belgrano, voy a domicilio Hola ¿qué tal? Me gusto Paulina. Quiero saber si es realmente es buena haciendo Masajistas Sensuales. ¿Puedo acceder a algo más que la pajita feliz? 223
Miembro Publicación popular Trulala22 Publicado 24 de Junio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 8 horas, BAMBINO dijo: Masajista profesional matriculada, cosmetóloga y esteticista corporal. ARGENTINAXP.COM Hola soy Paulina, masajista profesional matricula 7056/2016, cosmetóloga y esteticista corporal. Mi consultorio está ubicado en Belgrano, voy a domicilio Hola ¿qué tal? Me gusto Paulina. Quiero saber si es realmente es buena haciendo masajistas. ¿Puedo acceder a algo más que la pajita feliz? Mujer que hace buenos masajes sensuales pero su fuerte es entregar el cuerpo escultural que tiene y, si tiene buena parla y suculento bolsillo, entrega el rosquete. Ella es tal cual la foto, aunque no sabria decirle si incorporo algunos postres. El lugar donde la conoci (Parana y Lavalle) no era el mejor, no se ahora donde estara hoy dia. 51
Guest Publicado 24 de Junio del 2020 Reportar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 2 horas, Trulala22 dijo: Mujer que hace buenos Masajes pero su fuerte es entregar el cuerpo escultural que tiene y, si tiene buena parla y suculento bolsillo, entrega el rosquete. Ella es tal cual la foto, aunque no sabria decirle si incorporo algunos postres. El lugar donde la conoci (Parana y Lavalle) no era el mejor, no se ahora donde estara hoy dia. nooo entrega el rosquete? me vuelvo loco 😃
Miembro Trulala22 Publicado 24 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 2 horas, AmonRa dijo: nooo entrega el rosquete? me vuelvo loco 😃 Le cuento? Al menos me lo anuncio en aquella oportunidad (asi como lo lee) 1
Miembro Gato4ever Publicado 29 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2020 Le tengo unas ganas a esta mina! Pero no había encontrado referencias. Se que estaba al lado de la AFA y ahora en belgrano 2
Guest Publicado 29 de Junio del 2020 Reportar Publicado 29 de Junio del 2020 hace 1 hora, Gato4ever dijo: Le tengo unas ganas a esta mina! Pero no había encontrado referencias. Se que estaba al lado de la AFA y ahora en belgrano Si esta buena buena
Guest Publicado 29 de Junio del 2020 Reportar Publicado 29 de Junio del 2020 hace 15 minutos, Villanova dijo: Le venía siguiendo la pista con sus anteriores publicaciones o fotos. Está muy buena. ¿Es colombiana? Bomba! Masajista profesional matriculada, cosmetóloga y esteticista corporal. ARGENTINAXP.COM Hola soy Paulina, masajista sensual profesional matricula 7056/2016, cosmetóloga y esteticista corporal. Mi consultorio está ubicado en Belgrano, voy a domicilio
Miembro Publicación popular manzana Publicado 1 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 1 de Julio del 2020 En 29/6/2020 a las 19:45, AmonRa dijo: Bomba! Masajista profesional matriculada, cosmetóloga y esteticista corporal. ARGENTINAXP.COM Hola soy Paulina, masajista profesional matricula 7056/2016, cosmetóloga y esteticista corporal. Mi consultorio está ubicado en Belgrano, voy a domicilio Le entro hasta que alberto levante la cuarentena 12
Miembro manzana Publicado 2 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2020 @Trulala22 sabes por cuanto más entrega?
Miembro Trulala22 Publicado 2 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 4 horas, manzana dijo: @Trulala22 sabes por cuanto más entrega? 🤷♂️
Miembro 0810 Publicado 3 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2020 Interesante
Miembro peladosex Publicado 4 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2020 Voy seguido no tanto un poco si engordo pero nada grave. La cola que tiene me vuela la cabeza. 5 A la historia la escriben los que ganan.
Miembro Publicación popular DMN2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Julio del 2020 Fui ayer, esta trabajando. masajes sensuales premium + relax (muy bien pero venia tan caliente que no duro mucho porque venia tirando masaje desde atras de huevos y piano que me dejo prendido fuego) $1500. Pregunte por sacarse la ropa, me vio tan caliente que me tiro: parte de arriba $500 (tentador porque tiene altas gomas hechas). Por el resto ni pregunte. Tampoco buscaba más. Muy buen cuerpo, mas alla de que le pego la pandemia como a cualquiera. Resalto que tiene buena onda cosa que me parece clave y es igual que en las fotos 0 photoshop. 7
Miembro Pablo_G Publicado 6 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2020 hace 21 horas, DMN2020 dijo: Fui ayer, esta trabajando. Masajes premium + relax (muy bien pero venia tan caliente que no duro mucho porque venia tirando masaje desde atras de huevos y piano que me dejo prendido fuego) $1500. Pregunte por sacarse la ropa, me vio tan caliente que me tiro: parte de arriba $500 (tentador porque tiene altas gomas hechas). Por el resto ni pregunte. Tampoco buscaba más. Muy buen cuerpo, mas alla de que le pego la pandemia como a cualquiera. Resalto que tiene buena onda cosa que me parece clave y es igual que en las fotos 0 photoshop. coordenadas aproximadas compañero? saludos.
Miembro Gato4ever Publicado 7 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2020 Cabildo y virrey del piso dice x whatsapp Todavia no fui 1
Publicaciones recomendadas