Miembro kalama_r Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: XP Anahi de BG Te felicito adan, me gusta esa trompa, jajaja y todo lo demas tambien, habra que testearla. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro NACHITO Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: XP Anahi de BG muy buena la descripcion de la niña, Adan. Ya que en las fotos parece una perra mallll. Ya ahora es custion de gustos visitarla o no. futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino
Invitado zoplindo Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: XP Anahi de BG Yo estuve con ella y la pase muy bien muchos mimos lengua a full y es calida y buena onda
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: XP Anahi de BG te felicito adan por visitar a anahi, suerte y felices petes Gracias Scooby. Suerte y buenos petes también para vos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: XP Anahi de BG Te felicito adan, me gusta esa trompa, jajaja y todo lo demas tambien, habra que testearla. Saludos Gracias kalama: da para testearla una vez.- Saludos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: XP Anahi de BG muy buena la descripcion de la niña, Adan. Ya que en las fotos parece una perra mallll. Ya ahora es custion de gustos visitarla o no. Gracias Nachito. Como Ud. dice, es cuestión de gustos.- Saludos y buenos polvos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Publicaciones recomendadas