Miembro THUNDERCATS Publicado 21 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2020 Hola como andan? boludeando encontre unos telefonos, los comparto con ustedes. No se si estan andando. 1
Miembro cp2006 Publicado 21 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2020 Tenías un tesoro en tu agenda y no lo sabías ?? eso es abundancia. Gracias
Guest Publicado 21 de Junio del 2020 Reportar Publicado 21 de Junio del 2020 hace 14 horas, THUNDERCATS dijo: Hola como andan? boludeando encontre unos telefonos, los comparto con ustedes. No se si estan andando. capo di tutti capi!!! muchas gracias 👍
Miembro manosdeacero22 Publicado 5 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2020 Hermano, esto es oro, pero que le mando a la mina sin que me clave el visto o me bloquee? Esta dificil no? Me vuela la cabeza fuerte nerina sist
Guest Publicado 6 de Julio del 2020 Reportar Publicado 6 de Julio del 2020 muy bueno @THUNDERCATS es la agenda que compartí el año pasado.
Guest Publicado 6 de Julio del 2020 Reportar Publicado 6 de Julio del 2020 hace 4 horas, manosdeacero22 dijo: Hermano, esto es oro, pero que le mando a la mina sin que me clave el visto o me bloquee? Esta dificil no? Me vuela la cabeza fuerte nerina sist Lo que sucede con estas chicas es que le llegan un montón de contactos que no llegan con la plata para conocerlas. Por eso filtran un montón. Cuando no tenes algún conocido que te referencia lo que tenes que lograr es su confianza. Para generar confianza tenes que demostrarles quien sos. Eso lo logras con un buen perfil tuyo o ficticio pero que luzca real en Instagram. Te muestro un chat como ejemplo.
Miembro Cocodrilo Publicado 15 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2020 En 5/7/2020 a las 22:37, AmonRa dijo: Lo que sucede con estas chicas es que le llegan un montón de contactos que no llegan con la plata para conocerlas. Por eso filtran un montón. Cuando no tenes algún conocido que te referencia lo que tenes que lograr es su confianza. Para generar confianza tenes que demostrarles quien sos. Eso lo logras con un buen perfil tuyo o ficticio pero que luzca real en Instagram. Te muestro un chat como ejemplo. Bien Ahi!!!!!!!!!!!!!!!! Una guia como para no meter a pata 👌 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro Cocodrilo Publicado 15 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2020 En 20/6/2020 a las 23:48, THUNDERCATS dijo: Hola como andan? boludeando encontre unos telefonos, los comparto con ustedes. No se si estan andando. Cescato es del "ambiente"? Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro Cocodrilo Publicado 17 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2020 hace 10 horas, Joony Pistola dijo: Sí, laburó un tiempo en "polémica en el bar". En este foro se dijo que Gianna de ArgentinaXP era ella. Tiene un lomazo aunque de jeta va un poco para atrás Dicen que tiene buen servicio. Gracias por el dato!! 👍👍 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro Goldenpene Publicado 17 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2020 Cuál sería el gift promedio de la agenda? ...
Miembro Cocodrilo Publicado 18 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 16 horas, Goldenpene dijo: Cuál sería el gift promedio de la agenda? ... Debe haber un presupuesto para cada necesidad 😄 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Guest Publicado 18 de Julio del 2020 Reportar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 2 horas, Cocodrilo dijo: Debe haber un presupuesto para cada necesidad 😄 Coco viste lo que están haciendo con el Martin Fierro? https://youtu.be/AnY87YOJAo8
Miembro Cocodrilo Publicado 18 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 1 hora, AmonRa dijo: Coco viste lo que están haciendo con el Martin Fierro? https://youtu.be/AnY87YOJAo8 Deciles que sigan participando 😁 La RAE justificó el rechazo a la introducción del lenguaje inclusivo en la Constitución La RAE justificó el rechazo a la introducción del lenguaje inclusivo en la Constitución WWW.LANACION.COM.AR La RAE justificó el rechazo a la introducción del lenguaje inclusivo en la Constitución - LA NACION Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Publicaciones recomendadas