Miembro Publicación popular Pablo_G Publicado 19 de Junio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Junio del 2020 Anoche antes de dormir recorde la visita a esta señora y dado que su publicación sigue vigente la comparto, asi les ahorro guita. Cabe aclarar es que es de meses antes de las cuarentena, principio de este año o fines del pasado. Agustina – Masajistas Premium MASAJISTASPREMIUM.COM Agustina me suelen gustar las señoras maduras y dado que la vi bien, le escribí Como nunca estoy con mucho tiempo fui por masajes sensuales + rm por media hora, 1000 pesos. El lugar es un departamento abarrotado de cosas con la camilla en el medio, no me ofreció pasar al baño. De onda bastante mala, muy malhumorada, pero dadas las fotos pensé que habría opción de algo mas. El masaje ni lo recuerdo la verdad, solo recuerdo su mala onda, intente meter mano y me frenó, le comenté que dadas las fotos estaba interesado en algo mas y me dijo de muy mala manera que ella no hacía eso y menos en un turno de media hora. A la hora del DV va a buscar un preservativo y yo le digo: ah pensé que era relax manual nada mas... -Si, pero algunos lo quieren con preservativo, por eso. Si vos no queres no lo pongo. Le dije que no, lo que comenzó una paja mecanica, casi dolorosa. Cerre los ojos, pense en otra cosa, acabe, pague y me fui. En definitiva. tire 1000 pesos No se porque esta señora vino a mi mente ayer pero espero poder ahorrarle unos pesos. saludos. 135
Miembro pepelepu75 Publicado 19 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2020 Te dijo que "ella no hacía eso" pero acabo de ver 2 fotos suyas en tetas tirada en una cama... Insolito 1
Miembro Pablo_G Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2020 hace 5 horas, fleshkombat dijo: Mire no le voy a discutir sobre su ya sendero gateril hecho. Pero este chasco maduro cuando no pone la cara en la web pienso que tiene mas indicios y probabilidades de ser una persona mal predispuesta. Honestamente le debio haber dejado el 50% por su masaje tan arido o incluso mejor yo no se lo hubiera pagado por garka, pero bueno es segun la percepcion de c/u. Si, tal vez debería haberlo tomado como un inidicio. La verdad no soy de hacer quilombos, perfil bajo y a lo sumo no vuelvo, pero creo que tengo mas para perder que para ganar hace 2 horas, pepelepu75 dijo: Te dijo que "ella no hacía eso" pero acabo de ver 2 fotos suyas en tetas tirada en una cama... Insolito por eso me guié exactamente! pero puro humo, por lo menos conmigo
Miembro Pablo_G Publicado 20 de Junio del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2020 hace 5 horas, fleshkombat dijo: Yo sinceramente creo que vamos a tener que ser mas estrictos con lo que vemos en la web y con lo que se nos presente personalmente osea a la minima sospecha abandonar igual es medio complicado porque hay minas que amagan primeri te tratan bien pero deapues viene la trampa Puede ser, la verdad no puedo predecir como será todo cuando vuelva al ruedo
Publicaciones recomendadas