Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala experiencia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 minutos, Juan esteban dijo:

Buenas tardes.

Les comento mi mala experiencia con esta chica (el año pasado),mucho fotoshop y además las foto son viejas.

Nada que ver con las fotos.

Screenshot_20200618-182740_Chrome.jpg

Las fotos de ahora son viejas o las del año pasado?

• Miembro
Publicado
hace 48 minutos, Juan esteban dijo:

Buenas tardes.

Les comento mi mala experiencia con esta chica (el año pasado),mucho fotoshop y además las foto son viejas.

Nada que ver con las fotos.

Screenshot_20200618-182740_Chrome.jpg

Y la experiencia champion?

Publicado
Justo ahora, Locatelli de prusia dijo:

no se entiende un porongo. Ahora si la experiencia fue mala un año después la cuenta, cualquier fruta mandan. 

Y puede ser eh, esperemos a ver que dice. Muchos entran tiran boludeces y después no aparecen.

• Miembro
Publicado
En 18/6/2020 a las 20:35, AmonRa dijo:

Y puede ser eh, esperemos a ver que dice. Muchos entran tiran boludeces y después no aparecen.

Buenos días.

Yo trabajo todo el día (no estoy pendiente de esto)y cada tanto entro a esta pagina a ver que pasa.

Y con respecto a  tu comentario muchos entran y tiran boludeces "no lo entiendo", solo conté que me fue mal que la chica usa fotoshop  y fotos viejas.

Y si la experiencia  fue mala no voy a dedicarles muchas palabras es obvio, no es para deleitarte con la experiencia  , es más que nada para que sepas y no te pase a vos!

Publicado
hace 5 minutos, Juan esteban dijo:

Buenos días.

Yo trabajo todo el día (no estoy pendiente de esto)y cada tanto entro a esta pagina a ver que pasa.

Y con respecto a  tu comentario muchos entran y tiran boludeces "no lo entiendo", solo conté que me fue mal que la chica usa fotoshop  y fotos viejas.

Y si la experiencia  fue mala no voy a dedicarles muchas palabras es obvio, no es para deleitarte con la experiencia  , es más que nada para que sepas y no te pase a vos!

Es que no se entiende la experiencia, las fotos actuales son viejas o las anteriores? cuando fue la experiencia? donde? hay tantos factores para analizar al momento de catalogar una experiencia mala o buena. Al reves pasa lo mismo. Hola juanita es buenisima todo 10, fin de la xp.

Esas fotos las mando hace dos semanas por eso te pregunto.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas