Miembro Publicación popular Mauro2020 Publicado 18 de Junio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 18 de Junio del 2020 Buenos Dias como estan ? Gracias a la informacion que me dieron en el foro , dado que buscaba Mujeres de Color , bien Mulatas , me encantan Visite ayer a Yaky , Brasilera de Tacos Altos Excelente Experiencia Un dpto en Microcentro , muy bonito , Limpio y Prolijo , un ambiente muy calido Ella es super Limpia , perfumada por todo el cuerpo Como es mi gusto personal , varia depende de cada uno , tiene un lomazo , es voluptuosa unas tetas grandes y una cola grande hermosa Una piel , a mi gusto , espectacular Tiene camilla te hace masajes sensuales , conjunto de lenceria , te hace un strep , te apoya Un servicio muy bueno , hace 69 , varias poses convencional La pase genial 11
Miembro Moderador Publicado 18 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2020 Capo, debes adjuntar en el tema el arancel y el enlace de la publicación de tacos altos. Las XP deben estar lo más completas que sea posible. 2
Miembro dobletap Publicado 18 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2020 Gracias x actualizar data de la Brazuca, siempre cumplió con creces, cuando la visite, un par de veces. En un momento comentaron que se había puesto muy...morruda digamos, que podes contar al respecto? 1
Miembro Mauro2020 Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2020 No , esta rellena y voluptuosa , pero para mi gusto esta divina No es gorda 1
Miembro Mauro2020 Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2020 El Arancel es de 2.000 1 hora y te deja mas tiempo , no te apura para nada Disculpas no sabia como se relata todo completo y luego , manejo poco internet , voy a poner el enlace de su publicacion 1
Miembro Manitojr Publicado 19 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2020 La conozco,siempre tuvo unos kilos de más,para mi normal.Pero cuando se pone en cuatro te olvidas. 2
Publicaciones recomendadas