Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sobre Algunos Cabarulos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado GATERO POR ADOPCION
Publicado

Hola soy nuevo y este es el primer parrafo que escrivo mi interes es si alguno me podria dar data sobre algunos cabarulos de la sona de san miguel, malvinas argentinas , polvorines y ademas tambien requeriria data sobre un lugar llamado TACOS a ser sinsero busco algunas chicas que podrian trabajar en algun lugar de estos ,sus nombres SUSAM, ARACELI, LETICIA, de nacionalidad paraguaya desde ya agradecere cualquier informacion

• Miembro
Publicado

Re: Consulta: Sobre Algunos Cabarulos

Hola soy nuevo y este es el primer parrafo que escrivo mi interes es si alguno me podria dar data sobre algunos cabarulos de la sona de san miguel, malvinas argentinas , polvorines y ademas tambien requeriria data sobre un lugar llamado TACOS a ser sinsero busco algunas chicas que podrian trabajar en algun lugar de estos ,sus nombres SUSAM, ARACELI, LETICIA, de nacionalidad paraguaya desde ya agradecere cualquier informacion

Moderadores: Me parece que este thread habría que moverla a zona Gran Buenos Aires. Un abrazo. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas