Invitado GATERO POR ADOPCION Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola soy nuevo y este es el primer parrafo que escrivo mi interes es si alguno me podria dar data sobre algunos cabarulos de la sona de san miguel, malvinas argentinas , polvorines y ademas tambien requeriria data sobre un lugar llamado TACOS a ser sinsero busco algunas chicas que podrian trabajar en algun lugar de estos ,sus nombres SUSAM, ARACELI, LETICIA, de nacionalidad paraguaya desde ya agradecere cualquier informacion
Miembro nicolai59 Publicado 28 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Sobre Algunos Cabarulos Hola soy nuevo y este es el primer parrafo que escrivo mi interes es si alguno me podria dar data sobre algunos cabarulos de la sona de san miguel, malvinas argentinas , polvorines y ademas tambien requeriria data sobre un lugar llamado TACOS a ser sinsero busco algunas chicas que podrian trabajar en algun lugar de estos ,sus nombres SUSAM, ARACELI, LETICIA, de nacionalidad paraguaya desde ya agradecere cualquier informacion Moderadores: Me parece que este thread habría que moverla a zona Gran Buenos Aires. Un abrazo. Nicolai "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".
Publicaciones recomendadas