Miembro probador2 Publicado 9 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2020 Hola alguna xp con esta morocha? https://argentinaxp.com/masajista-nara/ 1
Miembro Daywalker Publicado 10 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2020 La conocí hace varios años, en ese entonces estaba por Recoleta, buenos masajes sensuales en tatami y aceptable RM. Onda muy tranquila, tal vez algo distante. Viendo las fotos recuerdo que me hizo los masajes con esa misma ropa de la publicación, short y remera negra ajustados, que resaltaban su armonioso cuerpo, de tono delgado. No obstante si vas solo por el masaje y paja, considerando los valores que está manejando según la página($ 1500) yo diría que es buena opción. Si buscás algo más de acción no se si la vas a encontrar, en mi caso, no ofreció algo más. Sin ser diosa, era una linda mujer. Saludos. 2
Miembro tex Publicado 11 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2020 Relinda mina, pero no pasa del manual 1
Guest Publicado 12 de Junio del 2020 Reportar Publicado 12 de Junio del 2020 hace 11 horas, tex dijo: Relinda mina, pero no pasa del manual Puta madre me había hecho ilusiones
Miembro manzana Publicado 1 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2020 Hace manual. Por lo que cobraba en esa época que subí la xp esta más que bien. Si el servicio fuera completo me tiene cada 15 días ahí ya que los masajes sensuales sos buenos. 1
Miembro DMN2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2020 Alguno la tiene agendada?? Es para corroborar si me bloqueo o que, porque estaba arreglando para pasar y de repente no me aparece mas la foto.
Miembro Pequeñobandido Publicado 2 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 1 hora, DMN2020 dijo: Alguno la tiene agendada?? Es para corroborar si me bloqueo o que, porque estaba arreglando para pasar y de repente no me aparece mas la foto. Si tiene foto de perfil colega por lo visto lo bloqueo
Miembro DMN2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 4 horas, Pequeñobandido dijo: Si tiene foto de perfil colega por lo visto lo bloqueo Gracias x el dato jaja 2
Miembro elhombregato Publicado 2 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 3 horas, DMN2020 dijo: Gracias x el dato jaja Que le dijiste?
Miembro DMN2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 4 horas, elhombregato dijo: Que le dijiste? Le dije que era linda y le pregunte si tenia mas fotos. Se habra pensado q era pajero. Pero como las fotos suelen ser engañosas, o simplemente viejas. Pero bueno ni me contesto y bloqueo. No me parecio para tanto...
Guest Publicado 2 de Julio del 2020 Reportar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 1 hora, DMN2020 dijo: Le dije que era linda y le pregunte si tenia mas fotos. Se habra pensado q era pajero. Pero como las fotos suelen ser engañosas, o simplemente viejas. Pero bueno ni me contesto y bloqueo. No me parecio para tanto... La atención al público por WhatsApp muchas veces se torna pesada y pasan esas cosas. Porque no le pedis a @Pequeño Bandido que hablé con ella para que te desbloquee.
Miembro Pequeñobandido Publicado 2 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 11 horas, DMN2020 dijo: Le dije que era linda y le pregunte si tenia mas fotos. Se habra pensado q era pajero. Pero como las fotos suelen ser engañosas, o simplemente viejas. Pero bueno ni me contesto y bloqueo. No me parecio para tanto... Noooo ese error no se comete nunca de pedir foto el 99% se enoja o no te da bola hace 9 horas, AmonRa dijo: La atención al público por WhatsApp muchas veces se torna pesada y pasan esas cosas. Porque no le pedis a @Pequeño Bandido que hablé con ella para que te desbloquee. Leí re tarde esto. Disculpen
Guest Publicado 2 de Julio del 2020 Reportar Publicado 2 de Julio del 2020 Justo ahora, Pequeñobandido dijo: Noooo ese error no se comete nunca de pedir foto el 99% se enoja o no te da bola ¿Que tema no? Porque hay flacos que piden para hacerse una paja o para boludear, pero hay otros que quieren ver un poco más para asegurarse, ya que algunas muestran poco.
Miembro Pequeñobandido Publicado 2 de Julio del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 6 minutos, AmonRa dijo: ¿Que tema no? Porque hay flacos que piden para hacerse una paja o para boludear, pero hay otros que quieren ver un poco más para asegurarse, ya que algunas muestran poco. Si por la culpa de algunos la ligamos todos, pero bueno molestan y no van nunca lo más triste
Guest Publicado 3 de Julio del 2020 Reportar Publicado 3 de Julio del 2020 hace 2 horas, Pequeñobandido dijo: Si por la culpa de algunos la ligamos todos, pero bueno molestan y no van nunca lo más triste Algunos foristas que están en otro foro nos dejan mal parado muchas veces. Entre la cantidad de gente que echamos y los promotores que buscan el polvo gratis a cambio de la xp, dicen que los foristas somos de lo peor, y las minas piensan que son todos los foros iguales.
Publicaciones recomendadas