Invitado silaDjinn Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola pals! Estuve en lo de esta ninia... http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2397&idCategoria=1&idPlantilla=10 Hace un rato vine de ahi. Es my conocida creo, comparte depar con otra tb muy conocida Denisse, ke es la jefa como dice Anahi. Solo pase media horita a $100 pq ya estaba finalizando y se tenia ke ir... Posta, bajamos juntos y se tomo un taxi. Piola hubiera sido que me lo dijera antes pero como no atendio ella, bueh, pasa y la verdad me kede por la calentura y pq es muy linda. Yendo al grano es una minita hermosa, calida, rusita/ucraniana/misionera. Muy onda novia y suavecita para hablar. Un dulce es. Especial para los vets creo, a mi me gustan mas putitas... Promedio general 8 si las buscas onda novia. 5 para mi ke me gustan mas guarras. Pt sin no hasta el final. Convencional para mi. Nada extraordinario. Muy buena mina parece! Ke sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 28 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Re: XP Anahi de BG Felicitaciones por la XP!!! Esta niña es un encanto!!!.... mañana tal vez, quien dice la veo.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 28 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Re: XP Anahi de BG Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tweety-recargado Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: XP Anahi de BG congrats x la xp capo, thank you x compartirla. abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GALEON XXX Publicado 29 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: XP Anahi de BG Felicitaciones y gracias por compartir la data. galeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Scooby_2007 Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Re: XP Anahi de BG te felcito por tu experiencia y gracias por kompartila, un abrasuz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas