Guest Publicado 4 de Junio del 2020 Reportar Publicado 4 de Junio del 2020 ArgentinaMasajes.com.ar | ROMINA WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Adjunto link. Lo único que me gustaría saber es si alguno la conoce y si tienen alguna reseña sobre su servicio. Por las fotos parece una amazonas, me encanta. Se agradece la información estimados colegas. Saludos
Guest Publicado 5 de Junio del 2020 Reportar Publicado 5 de Junio del 2020 hace 5 horas, JimBeam dijo: Sin perjuicio de no haber sido una buena xp para mí (por ahí anda el relato), la mayoría de los posteos sobre ella son excelentes. Muchas gracias JimBeam, se aprecia la objetividad, buscaré su XP
Guest Publicado 5 de Junio del 2020 Reportar Publicado 5 de Junio del 2020 En 4/6/2020 a las 17:08, finalheaven dijo: Siempre lei buen servicio(Masajes y extras) y precios altos. Si le van las milfs, vaya para adelante! Muchas gracias por el aporte finalheaven! Quiero ir ampliando la lista de Masajistas Sensuales que me gusten/tengan buen servicio, como ya hice con nuestra querida Cande/Maria AM (a la cual visité hace muy poco una vez más) quien es sin dudas la mejor masajista sensual! hace 1 minuto, JimBeam dijo: le ahorro la búsqueda Gracias nuevamente, abrazo!
Publicaciones recomendadas