Miembro DC2006 Publicado 4 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2020 Si, amigos, es lo que se viene. Supongo quite le harán un agujero en el medio de la boca para poder hacer el pete🤩😄😄😉😉😉 3
Miembro Cazador Publicado 6 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2020 Todo puede ser. Lo que si, si continúa restringida la libre circulación ( salvó que tengas permiso) sera complicado visitar a las niñas. Digo mi casi ya que vivo en el conurbano y no soy de ni tengo trabajo en CABA [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro 1Pajarito Publicado 8 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2020 Y un baño entre colega y colega... Voy chupo las tetas el culo, y atrás mío viene otro a chupar lo mismo... creo que se acabó todo señores. 2
Miembro julitico Publicado 12 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2020 Hay un protocolo para masjistas, es con barbijo y mascara facial. Ademas guantes de latex y alcohol en gel. Abarca kinesiologos y pedicuros. 2
Miembro DC2006 Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2020 La paja con alcohol en gel.... 😷 4
Miembro piko Publicado 13 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2020 masajista sensual con barbijo durante la sesión, alcohol post, toallas y funda del almohadón nuevas, ponerse alcohol ambos en manos, antes y luego del masaje. No debieras tener tanta carga viral. y menos masajes sensuales sobre la espalda, y mas sobre los piernas. 1
Miembro Pepe82 Publicado 14 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2020 así como hay entre nosotros algunos más aventurados y otros que prefieren ser más cautelosos, a las chicas les pasa lo mismo. Yo opté por visitar a un par que tengo de camino al laburo, cosa que si caes en un control no llame la atención. Y de las que consulté hay respuestas variadas. Algunas más cuidadosas: solo masajes sensuales y relax manual, capaz sensual, pero besos y participación por ahora no.También están las que van por todo, pero ahí lo unico que importa es como elige cuidarse uno, o hasta donde quiere arriesgarse.
Miembro DC2006 Publicado 8 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2020 Al final, empece con un chiste y termino siendo verdad, un pete con barbijo... jeejejeejje
Guest Publicado 8 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2020 En 13/6/2020 a las 3:24, DC2006 dijo: La paja con alcohol en gel.... 😷 Nooooo 😂😂
Miembro embraer Publicado 10 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2020 Quizas la que se arriesga a besos y garche, pete sin, sabe que hay riesgos pero tambien esta la situacion que no debe querer perder clientes o la diferencia que hace con los extra. Que se yo, hay de todo. Yo estoy sin un mango y encima soy paciente joven y de riesgo asi que no puedo hacer nada, mas que algun pack que me envian conocidas o los pocos que puedo comprar. Abrazo y cuidense ! embraer.
Publicaciones recomendadas