Miembro pitogrande Publicado 22 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 El link: http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/28196.jpg Ayer estuve con esta señorita en un hotel, putoshop 70% especialmente en la cara, ni por puta( perdon!) tiene esa carita, ademas esta por los 30 años, muy buena onda, PT sin hasta el final, garganta profunda total( la verdad no se donde se lo mete), cola si, pero lo costo, hace de todo. Para mi gusto es muy flaca, ademas se hizo las lolas y el cirujano debe ser el oculista de Kirchner, porque una mira a la izquierda y la otra a la derecha y el lugar de un valle seductor en el medio tiene una tabla de lavar la ropa. Reincidencia: 0 Resumen: a los que le gusten flacas, que hagan de todo y guarras y feitas de cara se las recomiendo Las fotos son pre-lolas
Invitado EL TORDO Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Experiencia: Briana de BG Que pena cada vez mas putochop, Pitogrande suerte en la proxima.
Miembro Fer1000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Experiencia: Briana de BG Yo pase 3 veces con ella y bueno un poco de razon tenes, pero tampoco es para despreciar... su servicio es bueno, le gusta que le hagan la cola.. el PT es terrible, una asesina...!!! Y lo de las lolas es verdad, pero bueno se opero en un hospital.. que queres tambien. Ahora el gift de $150.. se zarpo yo la ultima vez, hara 20 dias le pague $100 que fue su arancel historico. Un Abrazo y mejor suerte la proxima. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado Jack Sparrow Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Experiencia: Briana de BG Piotogrande, ud merece el premio chamigo de la semana por inmolarse por la causa... JS (Destrosado como el Bambino)
Invitado jupitercien Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Experiencia: Briana de BG Pitogrande lo bueno que es llevar el humor en las XP cotidianas me hiciste cagar de la risa Un saludo -.
Invitado lovehunter Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Experiencia: Briana de BG El link: http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/28196.jpg . Para mi gusto es muy flaca, ademas se hizo las lolas y el cirujano debe ser el oculista de Kirchner, porque una mira a la izquierda y la otra a la derecha y el lugar de un valle seductor en el medio tiene una tabla de lavar la ropa. Las fotos son pre-lolas JA JA que H.d.p.!! Perdon esto no deberia ir en malas xp?
Miembro pitogrande Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Experiencia: Briana de BG No lo puse en malas XP porque la onda es buena y acepta todo como algunos les puede gustar
Invitado kiw0n Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Experiencia: Briana de BG ...ademas se hizo las lolas y el cirujano debe ser el oculista de Kirchner, porque una mira a la izquierda y la otra a la derecha y el lugar de un valle seductor en el medio tiene una tabla de lavar la ropa Jajaja q HDP :D Animo, tendras tu revancha... saludos. kiw0n^^
Invitado Sauron (The Lord Darth) Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Experiencia: Briana de BG que decepcion era una de mis preferidas.:(
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Experiencia: Briana de BG Pues YO si le voy a Cojer la Garganta¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes: Que Linda Gatita =P~
Publicaciones recomendadas