Miembro putañeros Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Adjunto el link .. No quiero tirarme a la pileta http://www.masajes.com.ar/vip71/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FIREMAN Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: Romy de masajes sensuales , alguien la conoce ? Utilizá el buscador.hay data. saludos Fireman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 27 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Romy de masajes sensuales , alguien la conoce ? da al buscador, hay data yo puse una xp con ella relax con guante!!!!! [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado El_Recluta Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Romy de masajes sensuales , alguien la conoce ? Adjunto el link .. No quiero tirarme a la pileta http://www.masajes.com.ar/vip71/index.html Capo, estuve la semana pasada con ella. Te cuento. Los masajes son bastante buenos pero me han hecho mejores. Ella es calladita, flaquita, con una actitud distante, feita de cara, media hippie. Te antiende en un tatami que está tirado en el piso de un ambiente grande, acompañado de luces bajas y tenue y un poco de saumerio. Cuando viene el data vuelta, no se sacó nada ni yo le pedí que lo hiciera. En mi caso empezó a circundar por el amigo con unos toque sensuales hasta que fue agarrando confianza, para pasar a una paja rabiosa SIN GUANTE hasta acabar en sus manos. Yo pregunté antes de ir y como nadie me respondió, fui igual. Si hubiera sabido que en gral´lo hace con guante, no hubiera ido. Por lo que estoy leyendo tuve muchas suerte. Conclusión: es una XP que ni fu ni fa, una más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 27 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Romy de masajes sensuales , alguien la conoce ? a una paja rabiosa SIN GUANTE hasta acabar en sus manos. Yo pregunté antes de ir y como nadie me respondió, fui igual. Si hubiera sabido que en gral´lo hace con guante, no hubiera ido. Por lo que estoy leyendo tuve muchas suerte. Conclusión: es una XP que ni fu ni fa, una más. Saludos. si, se ve que tuviste suerte yo no tuve manera de negociarlo si leen mi xp veran que a mi los masajes y ella me gustaron mucho, pero sin lugar a dudas el tema del guante resto muchos puntos me llama la atencion que con vos haya sido sin porque todas las que pertenecen a ese staff lo hacen con y no negocian, pero bueno, quien sabe la agarraste en un buen dia... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Murphy's Law Publicado 27 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Romy de masajes sensuales , alguien la conoce ? todas las que pertenecen a ese staff lo hacen con y no negocian, pero bueno, quien sabe la agarraste en un buen dia... es un pv ?? Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daniel542002 Publicado 27 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Romy de masajes sensuales , alguien la conoce ? es lo que yo digo .... me parece que hay que reemplazar el buscador por MP a Lechero Es cierto ..... imagínate lo que sería si no se hubiera retirado ...... A brillar mi amor, vamos a brillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas