Miembro CRISTOBALITO Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Sres. En los ultimos meses estoy viviendo un drama personal importante! Carolina, la Costarriqueña de Maipu al 200(Elisseo - ya sé, esto es del otro lado de la Gral Paz - ahora viene Capital!!) se casó! Que negra divina, mimosa cogedora! Quien se la llevó? Hablaba con ese acento, susurraba cosas, respiraba fuerte, lloraba sus penas y acababa siempre. Descubro en mi pena a Araceli de Cabildo y Quesada (al lado del Dr. Ahorro!!). Una Paraguaya linda de no creerlo. Pasamos unos encuentros maravillosos - mucha risa, muchas poses y una posicion inolvidable. Ella parada sobre el borde de la cama con la patas abiertas y la espalda apoyada en la pared que estaba a 40 cm. Yo parado (si mal no recuerdo) en este pasillito cogiendola desde abajo. Como aguantó? Ni idea - pero fue un polvo de mucha risa. Tenia un cuerpo sensacional con unas tetas para filmar. Hace unas semanas que no la encuentro mas!! Valeria - del mismo PV. Una rubia de mas o menos treinta años. Entra, se saca la ropa y se siente en la cama - mirando para la pared. Es buenisima de cuerpo y tiene una vergüenza, como novia virgen en la noche de boda. Le pido que me muestre la cara y se pone colorada. Con ropa habla, sin ropa no habla, no mira, no nada. Cuando estabamos sentados, ella en mi falda, mirando hacia mi - de repente me agarró con las piernas y hacia unos movimientos muy bonitos. Se calentó, cogió, pero no trates de sacarle la cara de tu hombro - no quiere ni ver, lo que esta haciendo! Pero es tan buena, que necesito que algunos mas pasen por allá gasten 50 mangos y me digan, si esto es un tema de manejo mio, de tiempo, de no sé que. Este culo - hermanos - tenemos que conquistar. Es sensacional la imagen de ella, parada con tanguita - vale como foto 50 pesitos.Ahora, el que se casa - me avisa, me invita a la boda, y me deja participar dos veces por semana... Tabla: solo de la rubia - cara: creo que bonita - culo:me encantoo - piernas: Barreiro no tiene mejores - panza: poquito, la flacidez (minima) deja sospechar hijo - tetas: chicas, pero buenas (no como Araceli, pero llega a Carolina) - piel: muy suave - voz: no escuché dos frases seguidas - pelo: lacio movimiento pelvico cuando camina - por eso la elegí - unas: largas, pintados de plata (un espanto) - pies: chiquitos, fríos (cagazo!!), muy lindos - manos: finos, lindos saludos CRISTOBALITO
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria podés ampliar como es el servicio? va mp con pedido de data . saludos
Miembro CRISTOBALITO Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria Sres. Recibo muchos MP con pedido de data precisa. Como yo siempre voy directo, sin llamar y a ver quien esta y a disfrutar de mejores y peores sorpresas - no tengo el TE. Pero hoy a la tarde paso y les traigo el TE!! Tenganme paciencia - mis hormonas son mas rapidas que mi auto... CRISTOBALITO
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria pero al menos adelantanos como es el servicio :) pt ogt, etc
Miembro CRISTOBALITO Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria (PV Cabildo y Quesada) Hay un PT con - no muy bueno, pero creo que por nervios. Hay besos en el cuello - lindos, hay besos en el pecho - bien. OGT - ni pregunté - ahora, me puedo imaginar que esta chica hace ciualquier cosa si se prende. No sé si da para puta - mas, me imagino que es una mina separada hace poco, desesperada por la guita, que no puede creer lo que esta haciendo. Creo tambien que entre algunos, y bien mimada, podemos ganarnos una amiguita sensacional! Hoy pensé que volveré a pasar y la mimaré una hora, sin cogerla - solamente para el ablande. CRISTOBALITO
Miembro fabian_bsas Publicado 27 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria (PV Cabildo y Quesada) Amigazo: Podrias dar mas data de la nena y del lugar?=???? se agradece!!!!1 Un abrazo Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro CRISTOBALITO Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria (PV Cabildo y Quesada) Sres. Estoy en deuda con Uds. Aca van los datos prometidos. El PV esta en Cabildo y Quesada - al lado del Dr. Ahorro. El TE: 4703 3123/4702 8379 (clarinete/via publica). Espero ansioso sus experiencias con Valeria saludos CRISTOBALITO
Miembro Thelion Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria (PV Cabildo y Quesada) La semana proxima ando por Belgrano, Espero poder efectuar una catacion completa de la niña y luego cuento. Cristobalito: Gracias por la data TheLion
Miembro CRISTOBALITO Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria (PV Cabildo y Quesada) será un placer - compartir esta experiencia
Miembro matdracul Publicado 24 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria (PV Cabildo y Que Cristobalito, quiero decirte que Araceli trabaja en yamila en avellaneda, esta todas las noches y se mudo a lanus, porque era mucho viaje venirse todos los dias de olivos. Trabaja en yamila con la hermana tambien. Te cobran $ 30 mangos para entrar, tenes una consumision y despues tenes $ 100 los 40 minutos y $ 120 la hora.- Fijate.-
Miembro bernardo Publicado 24 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria (PV Cabildo y Que Gracias por compartir la xp compa y la data lastima que yo no piso los pv´s salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas