Miembro vela777 Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola amigos! Devido a que este finde semana estaban los cabarets q frecuento cerrados, me inicie en el tema de los privados! asi que buscando, me anime a ir a http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=1817&lg=es El lugar esta bueno esta en la calle esmeralda al 5xx hay un portero, pero no jode, mira si me vio cara de gatero que no llegue a tocar el timbre q me dijo pasa es por aca jajaja. Llego me atiende la recepcionista, le pregunto los aranceles, 150 la media Y 200 la hora y 250 la hora completa!(con la cola) me lleva a un cuarto y me empieza el desfile!, habia 6 chicas libres que les dava a todas, de ahi elegui a claudia! La mina re copada muy tranki onda novia buen lomo y ninguna boluda sabe lo que hace!Pero ojo onda NOVIA, asi que los que buscan guerreras abstenece. La mina es nuevita en este pv llevo hace dos semanas por eso no esta en la paguina, ahora yo de la paguina no vi a ninguna. Eso si estos lugarres cuando te venden una hora, me parece que usan el sistema de las horas catedra!!! Tablita Cara:8 Pelo:rubio Tetas:10 aperadas pero una masa!!! Culo:8 no hice usa Garchin:7(me hacia recordar a mi novia muy tranki) Pete:4 con(siempre pido con) y muy corto onda:10 Tipo modelito flauita! Link no tiene arriba esta la web,yo no vi a ninguna de esas! Saludos espero que les sirva!!! Igual a mi me sigue gustando el cabaret jajaja Te hice la corrección del link Saludos Elisseo Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lechehervida Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Ex con Claudia de EsmeraldanivelviP.com.ar che todas esas minas de ese site laburan todas en ese mismo PV?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 27 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Ex con Claudia de EsmeraldanivelviP.com.ar Felicitaciones por la XP!! Aunque me parece que se estan yendo de mambo con los precios... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Polig Publicado 27 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Ex con Claudia de EsmeraldanivelviP.com.ar HERMANO COMPRATE UN DICCIONARIO. PAGUINA=PAGINA Devido=DEBIDO VIENE DEL VERBO DEBER elegui= ELEJI LO RARO ES QUE NO ESCRIBISTE FLAKITA. A LA XP LE FALTAN DETALLES. LO RARO ES QUE NINGUNA DE LAS CHICAS DE LA PAGINA ESTABAN EN EL PV. "Precious secrets never spoken before." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el chikito Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Ex con Claudia de EsmeraldanivelviP.com.ar Subieron Antes Taba 130 La Media Y 180 La Hora.... Sube Todo Menos Los Sueldos Amigos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 27 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Ex con Claudia de EsmeraldanivelviP.com.ar Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 27 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Ex con Claudia de EsmeraldanivelviP.com.ar Hay algunas minas de ese pv, q no laburan mas ahi. Les siguen usando las fotos y en el caso de Bebota, no es la mina de la foto. Eso es todo lo q puedo aportar. O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vela777 Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Re: Ex con Claudia de EsmeraldanivelviP.com.ar Para mi tambien!! me parece q no laburan mas, me mandaron el verso de que las de la paguina no estan los findes!!!pero me parece un verso!!! Polig Perdon por las faltas pero son un animal y el msn me lo fue fomentando jeje Saludos para todos! Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado krugen_muleto Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Re: XP: con Claudia de EsmeraldanivelviP.com.ar hay un monton de fotos que no se corresponden con niñas que presten servicios en ese lugar, guarda el piojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas