Miembro Olaf2007 Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 http://www.todomasajes.com.ar/bk/ambar/bk00.htm Recien llegado de viaje, y necesitado de masajes sensuales, concurro a ese noble antro, sito en Maipu y Corrientes. Ya habia estado con Marlene, muy bien, asi que esta vez decidi darle una oportunidad a la otra masajista sensual. Simpatica pero de lomo va pa tras! Hecho confirmado en el relax. Se quita blusa y pantalon y se ven rollos -unos tres a cada lado- tipo muñeco de Michelin. Además, piel muy blanca. masajes muy buenos, pero el costo aumentó, de 85 la hora de fueron a 100. Además de alguna atención por un PT con. Reincidencia, Niet. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: Xp Ambar de TM Se quita blusa y pantalon y se ven rollos -unos tres a cada lado- tipo muñeco de Michelin. jajajajaja Me mate de risa!! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro equinox100 Publicado 27 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Xp Ambar de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/ambar/bk00.htm Recien llegado de viaje, y necesitado de masajes, concurro a ese noble antro, sito en Maipu y Corrientes. Ya habia estado con Marlene, muy bien, asi que esta vez decidi darle una oportunidad a la otra Masajista. Simpatica pero de lomo va pa tras! Hecho confirmado en el relax. Se quita blusa y pantalon y se ven rollos -unos tres a cada lado- tipo muñeco de Michelin. Además, piel muy blanca. masajes muy buenos, pero el costo aumentó, de 85 la hora de fueron a 100. Además de alguna atención por un PT con. Reincidencia, Niet. uyyy!! menos mal.... la tenia agendada, y la llame hoy y no estaba(venia mas tarde) asi q me salvo su xp.!! :-\" gracias olaf fanatico del cuatro manos!!!
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 Re: Xp Ambar de TM Bueno por lo menos lo mas importante que eran los masajes sensuales,fueron buenos.
Invitado MrPolvo Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 Re: Xp Ambar de TM Por lo que veo las fotos no son muy buenas, ni da para tirarse a la pileta!
Publicaciones recomendadas