Miembro diego82 Publicado 25 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2008 Bueno sino me equivoco es mi primer post que armo. No soy de aportar mucho ya que no gateo mucho por falta de dinero, pero leo siempre el foro.A mi me vuela la cabeza las maduras y ando con ganas de visitar a esta señora que hace rato que la tengo dando vueltas en mi cabeza. http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariana/bk00.htm Alguien tiene algun dato?
Miembro Viej-ov-erde Publicado 25 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2008 Re: Consulta Mariana todomasajes La verdad que me perdí. Entre que el inglés no es mi fuerte, y que el sitio parece un rompecabezas, no creo que recibas muchos comentarios acerca de "esa señora". Si corregís el link, tal vez algien tenga alguna data.
Miembro diego82 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: Consulta Mariana todomasajes Listo ahi arregle el link. Lo que pasa es que cuando puse el link estaba en el trabajo y esataba atras de un proxy.
Publicaciones recomendadas